Foro / Maternidad

Carrera cup de jané o bugaboo

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 9:57
G
gema_9423892
27/10/07 a las 18:09

Buenas tardes. Soy nueva en esto y después de haber visitado un montón de tiendas ya cada vez tenemos más dudas sobre el cochecito.

Estabamos convencidos con el Jané, hasta que en una tienda vimos el bugaboo y nos echaron por tierra el carrera cup de jane.

El caso es que lo hemos pensado friamente y tenemos un monton de dudas.

Por favor, necesitamos vuestras opiniones. Nos abemos que hacer. Contadnos pros y contras de ambos pues de lso 2 hya cosas que nos convencen y nos queríamos decidir cuanto antes.

Muchas gracias de antemano.
salu2

Ver también

D
danuta_5813028
29/10/07 a las :19

Yo también lo dudé
y al final me decidí por el bugaboo. Me convencía ya desde el principio por el diseño pero luego fue cogerlo comparar los pesos entre uno y otro y ¡qué diferencia! Piensa que las madres tenemos que cargar mucho con los cochecitos y un par de quilos menos siempre se agradecen.
Además me dijeron en la tienda que el bugaboo era el más resistente, que era el único que duraba para más de un niño y doy fe de que está como nuevo. Es mas caro, pero creo que merece la pena (se maneja muy bien, el capazo es de tela por lo que lo puedes guardar en cualquier lado cuando ya no lo usas...)Vamos, que yo estoy encantadísima. Comparo mi carrito con el de amigas y siempre sale ganando!!!
De todas formas, piensa cómo vas a usar tu carrito, ve a verlo, compara y luego decide.
¡Suerte!

A
an0N_553058899z
29/10/07 a las 9:57

El bugaboo sin duda!

Yo lo tuve muy claro desde el principio, de todas maneras no es una tonteria que analizes que vida vas a llevar con el bebe, si vais a montaros muchas veces en el coche, ariba abajo, el peso influye, si solo haceis vida de ciudad puede que importe menos, ademas se monta y desmonta sin darte ni cuenta.
El sitio que tienes en casa, en este no hay nada que guardar que te pueda quitar especio en un armario....como el cuco es luego la silla....
Es verdad lo que te dicen de que dura mas, mis amigas que compraron este lo tienen nuevo para el segundo y no asi las que compraron otro.
Es el mas caro, pero creo que merece la pena, ademas en la semana del bebe del corte Ingles estuvo con el 15%, enterate si volveran a hace alguna promocion, en rebajas este verano no hicieron descuentos.
Ya nos contaras por cual te decides,
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir