Foro / Maternidad

Problemas de anclaje carrera jane...

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 10:29
Y
yeray_8684750
5/5/07 a las :05

tengo un cochecito jane, el tres piezas, y hace muy poquito que le hemos dado uso, pues ya no nos funciona el anclaje del capazo al chasis... Alguien tiene este mismo cochecito y ha sufrido algun problema de este tipo? gracias.

Ver también

T
tamou_9560882
5/5/07 a las :48

Ningún problema
el cochecito que usé cuando mi niño era más bebé era el carrera C de Jané y no tuve problemas de ningún tipo.Es más, cambiaba a menudo del capazo al huevito, el capazo quita y pon para subir al coche... y ni un fallo.
Aunque tampoco creo que tenga que ver el tener o no la silla puesta.Los anclajes van a las barras de la silla, no interfiere. Yo al principio la tenía puesta y ya te digo... pero puedes probar.

Pau&Adrián (15M+20D)

L
leni_6303383
5/5/07 a las 10:29

Pues yo si
a mi después de 3 meses de uso me funciona pero engancha fatal y para soltarlo es peor hay veces que yo no soy capaz de soltarlo, pensaba que solo me pasaba con el capazo pero llevo una semana que me pasa lo mismo con el portabebés, se engancha bien pero me cuesta mucho desengancharlo tengo que tirar muy fuerte para soltarlo.

Menos mal que el capazo ya no lo utilizo y el portabebés pesa menos y espero empezar a utilizar la silla en breve.

Si tuviera que volver a comprar otro coche creo que no compraría este, lo veo un poco "justito" de calidad.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir