Foro / Maternidad

Problema con un jane powertrack 360

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 18:11
M
maycol_9005438
29/12/03 a las 16:07

Mi problema es que en el manual de la silla especifica que la parte superior de la silla (el respaldo en su parte alta) se fija a la estructura con una correa que tiene una pinza. Justo a la altura del segundo broche.

Pues bien, en mi silla no existe tales correas.

¿A vosotros os sucede lo mismo?

Un saludo y gracias de antemano, Pedro.

Ver también

I
inez_6751165
18/3/04 a las 7:04

Problema con powertrack de jane
Mi problema es que no podemos poner el respaldo de la silla recto, para que la niña se pueda sentar. Como hasta ahora iba tumbada, pues fenomenal, pero la niña crece y no está cómoda. En la tienda me dicen que es un problema de la silla. Yo creo que jane debería hacerse cargo, ya que es un fallo muy gordo. A mi me vendieron la silla como que nos valdría hasta que tuviese la niña 3 años. Y tiene 9 meses y estamos pensando en comprar otra. Ya que no es bueno para su espalda la tensión que contrae al intentar ir sentada.
Si teneis el mismo problema o le habeis encontrado solución, os agradecería nos lo comunicarais. Estamos desesperados.

Gracias,

E
eleni_9084463
11/3/05 a las 18:11
En respuesta a inez_6751165

Problema con powertrack de jane
Mi problema es que no podemos poner el respaldo de la silla recto, para que la niña se pueda sentar. Como hasta ahora iba tumbada, pues fenomenal, pero la niña crece y no está cómoda. En la tienda me dicen que es un problema de la silla. Yo creo que jane debería hacerse cargo, ya que es un fallo muy gordo. A mi me vendieron la silla como que nos valdría hasta que tuviese la niña 3 años. Y tiene 9 meses y estamos pensando en comprar otra. Ya que no es bueno para su espalda la tensión que contrae al intentar ir sentada.
Si teneis el mismo problema o le habeis encontrado solución, os agradecería nos lo comunicarais. Estamos desesperados.

Gracias,

Problema powertrack
La verda es que estoy alucinada con este tema.
Yo tambien tengo una power y la verdad ahora qu lo pienso si que la niña hace un gesto raro para poder ir sentada.
La espalda no va apoyada al respaldo de la silla asi que supongo que ira tensionada.
Me parece una pasada!!!
No se como pasan las homologaciones de las sillas. Desde luego que deberia hacerse cargo la empresa, pero haber que es lo que te cuenta.
La verdad me parece que algo tan importante no se haya tenido en cuenta.
Esto es muy fuerte!!!!!!!!
Alguien sabe mas acerca de ste tema, de verdad que se lo agradeceria

Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest