Foro / Maternidad

Alguna joven que desee tener bebé??

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 2:12
Y
yeneba_5170460
12/10/13 a las 17:40

tengo 21. no se por que. últimamente se me a pegado la idea de querer tener un bebé. yo se que aún no es el momento por algunos motivos. alguna de ustedes siento algo así como yo?

Ver también

K
kaba_9111659
12/10/13 a las 18:44

Hola!
Yo tambien tengo 23 y estoy de 5 semanas nada mas... Jaja pero si... Somos muchas! Y mas jovenes que nosotras y que tu!

N
nour_9390840
12/10/13 a las 19:42

Es normaaal
Yo tengo 23 tambien y estoy de 25 semanas ya desde hace 1 año estabamos discutiendo la idea de tener un bebe pero yo no me decidi hasta marzo de este año. Primero obtuve un negativo pero a la segunda fue la vencida jejeje y excelente igual con muchas dudas como todas pero feliz. Llevo una nena preciosa que se llamara Victoria

Saludos chicas

G
ghzala_10029559
12/10/13 a las 20:49
En respuesta a nour_9390840

Es normaaal
Yo tengo 23 tambien y estoy de 25 semanas ya desde hace 1 año estabamos discutiendo la idea de tener un bebe pero yo no me decidi hasta marzo de este año. Primero obtuve un negativo pero a la segunda fue la vencida jejeje y excelente igual con muchas dudas como todas pero feliz. Llevo una nena preciosa que se llamara Victoria

Saludos chicas

Siii!!
Yo tengo 23 y hoy me hice el test y salio positivo, tengo miedo pero a la vez estoy feliz

A
an0N_795874299z
12/10/13 a las 21:17


hola yo tengo 22 y tengo 18 semanas de embarazo... es algo realmente bonito

Y
yeneba_5170460
12/10/13 a las 21:39

Hola
que bueno. a pesar de ser jóvenes están felices .

Y
yuhua_5495082
12/10/13 a las 22:45

Y porque?
La pregunta seria...porque queres tener un hijo ahora siendo tan joven? Recuerda que no es un tema de capricho es algo que seria para toda la vida, no es comprar un perrito y cuidarlo. Yo tengo 29 y voy a tener mi primer hijo. No me gusta quemar etapas, el momento de los 21 es para disfrutar de tu adolescencia, de conocer gente interesante y estudiar.
Hay muchas adolescentes que le pica el bichoto de ser madres, las entiendo..pero muchas terminan dejando el niño al cuidado de los abuelos.
Es tu decision..yo te diria..disfruta la vida ahora que sos joven, tenes tiempo para ser madre.

Y
yeneba_5170460
12/10/13 a las 22:53
En respuesta a yuhua_5495082

Y porque?
La pregunta seria...porque queres tener un hijo ahora siendo tan joven? Recuerda que no es un tema de capricho es algo que seria para toda la vida, no es comprar un perrito y cuidarlo. Yo tengo 29 y voy a tener mi primer hijo. No me gusta quemar etapas, el momento de los 21 es para disfrutar de tu adolescencia, de conocer gente interesante y estudiar.
Hay muchas adolescentes que le pica el bichoto de ser madres, las entiendo..pero muchas terminan dejando el niño al cuidado de los abuelos.
Es tu decision..yo te diria..disfruta la vida ahora que sos joven, tenes tiempo para ser madre.

Hola
si lo se. que primero debería de disfrutar y aprovechar a viajar y eso. pero igual. estoy casada. no creo que sea malo. igual yo entiendo que aún no es el momento

Y
yeneba_5170460
13/10/13 a las :19

Borjita
tu si me entendiste . gracias por las palabras.

Y
yuhua_5495082
13/10/13 a las 2:12

Yo me tome mi tiempo
Tener un bebe es una decision muy propia, cada una decide lo que quiere realmente.Entiendo la postura de borjita pero yo preferi enfocarme en ir a la universidad para estudiar una carrera, conozco amigas que tuvieron hijos durante esa etapa y no tenian tiempo para salir y se complicaba bastante con los estudios. Los niños te cambian la vida, literalmente..yo creo que no hay que tomarlo a la ligera y pensarlo seriamente.
Cuando hablo de quemar etapas es que es bien distintp tener un hijo a los 25 que a los 21, mas alla de que estes casada ahora es un excelente momento para disfrutar de la convivencia, irse de vacacionss con tu marido y cuando vengan los bebes..bienvenidos sean.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir