Foro / Maternidad

Carritos de bebe

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 11:05
E
eveli_10047782
29/7/07 a las 18:10

Hola a todas, me podeis recomendar alguna tienda en la comunidad de madrid que tengan mucha variedad en carros de bebe,me gusta el LOOLA de bebe confort, que os parece para una primeriza ilusionada.
gracias y besitos

Ver también

L
lilica_7089364
29/7/07 a las 18:39

La tienda de los niños
en la tienda de los niños ahi mucha variedadad yo compre un loola en esta tienda y me salio a 650 todo con bolso incluido ahi varias tiendas por madrid si quieres mas informacion te la mando en un privi.cris y javi 35 semanas

E
eveli_10047782
29/7/07 a las 18:47
En respuesta a lilica_7089364

La tienda de los niños
en la tienda de los niños ahi mucha variedadad yo compre un loola en esta tienda y me salio a 650 todo con bolso incluido ahi varias tiendas por madrid si quieres mas informacion te la mando en un privi.cris y javi 35 semanas

Carrito loola
ok te lo agradeceria si me enviases un privado con la información
besitos

N
nura_8770984
29/7/07 a las 19:26

Yo tambien
Yo tambien he comprado el Loola lo hemos encargado en Prenatal y nos ha salido 800 todo, las tres piezas y el bolso

Patri-Paula (25+3)

A
an0N_874880899z
30/7/07 a las 10:20

Pesa bastante
hola!
a mí tb m gustaba el loola, pero al final m lo he quitado d la cabeza
Pesa 14kg, mientras q otros como el Carrera de Jane pesan 9kg, y yo como tengo la espalda un poco chunga... Al final he optado por la comodidad.
El d bebecar q te recomienda otra mami a mí tb m gusta.

A
an0N_594186899z
30/7/07 a las 10:52
En respuesta a an0N_874880899z

Pesa bastante
hola!
a mí tb m gustaba el loola, pero al final m lo he quitado d la cabeza
Pesa 14kg, mientras q otros como el Carrera de Jane pesan 9kg, y yo como tengo la espalda un poco chunga... Al final he optado por la comodidad.
El d bebecar q te recomienda otra mami a mí tb m gusta.

Hola
Yo también estaba encaprichada con el loola, me parece un carro super bonito, pero me lo quitaron de la cabeza, pesa mucho y da problemas a la hora de plegarlo, mas de uno ha sido llevado a reparar. Cambie de opinión en cuanto me enseñaron el bugaboo, es ese el que he encargado.

A
an0N_874880899z
30/7/07 a las 10:55
En respuesta a an0N_594186899z

Hola
Yo también estaba encaprichada con el loola, me parece un carro super bonito, pero me lo quitaron de la cabeza, pesa mucho y da problemas a la hora de plegarlo, mas de uno ha sido llevado a reparar. Cambie de opinión en cuanto me enseñaron el bugaboo, es ese el que he encargado.

Pero el bugaboo
..m han dicho q el capazo no está homologado para llevarlo en el coche
o al menos antes, no sé si en los últimos modelos ya estará homologado ¿lo has preguntado?

L
lilica_7089364
30/7/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_874880899z

Pesa bastante
hola!
a mí tb m gustaba el loola, pero al final m lo he quitado d la cabeza
Pesa 14kg, mientras q otros como el Carrera de Jane pesan 9kg, y yo como tengo la espalda un poco chunga... Al final he optado por la comodidad.
El d bebecar q te recomienda otra mami a mí tb m gusta.

Siento discrepar
pero yo tengo el loola y el chasis son 7 kilos no 14 es de los mas ligeros.

L
lamyae_9603599
30/7/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_874880899z

Pero el bugaboo
..m han dicho q el capazo no está homologado para llevarlo en el coche
o al menos antes, no sé si en los últimos modelos ya estará homologado ¿lo has preguntado?

Hola panama
Lo de si el capazo está o no homologado para el coche... Te recomiendo que busques un post (muuuy largo pero creo que muy bien explicado) en el foro de "compras para el bebé" que se llama "se me ponen los pelos de punta" o algo así, en el que explican por qué es peligroso llevar al bebé en el capazo en el coche, esté o no homologado. Igual estás de acuerdo o no, pero de verdad, te recomiendo mucho que lo leas.

Besos

P
pena_5158071
30/7/07 a las 20:38

A mi me encantó el loola
Con mi tercer hijo y después de mirar un montón de modelos, nos decidimos por el LOOLA por muchos motivos:

Se puede comprar por piezas
No pesa tanto como dicen
Se pliega muy rápido cuando lo llevas con la hamaca y por lo menos el mio nunca me ha dado problemas a la hora de cerrarlo.
Yo me compré por un lado el chasis y por otro el creatis (que es de los mas seguros para el coche y aguanta hasta los 11 Kg), ya que no me interesaba el capazo.
Los complementos no son caros y las vestiduras para la silleta tienen un precio muy razonable, por lo que por poco dinero puedes varias si quieres de una temporada a otra.
El manejo es muy bueno, se lleva con un solo dedo y no hay que esforzarse mucho.
Es muy amplia y cómoda para el bebé.

La única pega que le veo es la cestilla inferior que es un poco incomoda, pero tampoco es algo que sea imprescindible.

Un detalle, el año pasado era la silleta que utilizaba la infanta Leonor.

P
pena_5158071
30/7/07 a las 20:40

Se me olvidaba
Despues de buscar en muchas tiendas y mirar en internet decidí comprarla en el corte inglés, porque a parte de tener muy buen precio la puedes comprar por piezas.

A
an0N_874880899z
31/7/07 a las 11:03
En respuesta a an0N_874880899z

Pesa bastante
hola!
a mí tb m gustaba el loola, pero al final m lo he quitado d la cabeza
Pesa 14kg, mientras q otros como el Carrera de Jane pesan 9kg, y yo como tengo la espalda un poco chunga... Al final he optado por la comodidad.
El d bebecar q te recomienda otra mami a mí tb m gusta.

Cambio de opinión, m vuelvo al loola
ayer estuve mirando el reversus de bebecar q m habían recomendado, pero no m gustó nada
en el color q m gusta, sólo hacen los bastones en blanco (q qda feo)
y m parece más elegante el Loola
Y tenéis razón, no pesa tanto como yo pensaba. Debía estar mal en la web q yo miré. He visto q la silla pesa 7kg y con la hamaca unos 10kg, q no se diferencia tanto de otras.
Vamos, q al final m compro el Loola, q era el q m gustaba inicialmente
Gracias por los consejos!

V
velia_5518643
31/7/07 a las 11:05
En respuesta a an0N_594186899z

Hola
Yo también estaba encaprichada con el loola, me parece un carro super bonito, pero me lo quitaron de la cabeza, pesa mucho y da problemas a la hora de plegarlo, mas de uno ha sido llevado a reparar. Cambie de opinión en cuanto me enseñaron el bugaboo, es ese el que he encargado.

Hola.....
A mi tb en cuanto me enseñaron el bugaboo me encantó, es más, estoy enamorada de ese carro.

ASter 2502, d cuanto estas? D q color lo has comprado?

Esther y mi cosita 14+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook