Foro / Maternidad

Carritos de bebe para un tercero sin ascensor!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 19:18
E
estel_5874518
31/10/05 a las 12:57

Pues eso, que vivo en un tercero sin ascensor, y por ahora no hay ninguna intención de ponerlo. Estoy de 18+1 y aunque todavia me queda ya me estoy planteando el tema del carrito. Supongo que lo importante es que no pese, pero en fin, a ver si alguna ha estado o está en mi misma situación y me puede aconsejar que coche comprar. El diseño no me importa demasiado, dadas las circunstancias, lo que quiero es algo cómodo.
Muchas gracias a todas.

Ver también

E
estel_5874518
31/10/05 a las 13:21

Maxi cosi!!
Puf, gracias por la información, estoy mirando y el que me gustaba que era el maxi-cosi city pesa 20Kg!!!!!!!

K
kay_5920852
31/10/05 a las 14:15

Yo vivo en un segundo sin ascensor
y si subo desde el parking es como un tercero. Nos hemos quedado el Loola de bebé confort pq se pliega muy bien y para subirlo tiene hasta una asa. Pesa 13kg y si en lugar de cuco te quedas con la creatis (porta bebés) pesará menos y será más fácil de subir. La otra razón por la que nos lo hemos quedado es que ocupa muy poco en el maletero. De todos modos tengo q decirte q no me gusta nada la cesta que lleva pq no cabe casi nada en ella.

De todos modos en general los chasis bebé confort están bien de peso.

Cristina
35 semanas

I
ilonka_5434103
31/10/05 a las 18:23

Jane slalom pro+matrix
Por el mismo motivo que tú he comprado el jane slalom pro con matrix. Contando que te dejes las "ruedas" en el rellano de abajo (si tienes cuarto de contadores o algún hueco para dejarlo allí)o en mi caso lo ataré con una cadena a la barandilla, que no me fío de nadie. El matrix me pareció un poco pesado, pero mi escalera es estrecha y un capazo normal no me cabe si me cruzo con algún vecino. Por otro lado los huevos para coche son malos si tienes al bb mas de 2 horas en ellos y al ser más pequeños el bb los usa menos tiempo.
Ten paciencia y mira mucho, no tengas complejos en "sobar" los modelos que te interesan y si ves a gente que ya esté usando uno por la calle no te cortes y pregunta, yo he hecho eso y la gente te contesta de buen rollo.

E
estel_5874518
31/10/05 a las 19:18

Muchas gracias
GRacias a todas por vuestras respuestas, para que luego digan que en el foro no te contestan a tus dudas.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir