Foro / Maternidad

Carrito y ascensor pequeño

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 18:40
S
selva_8687512
13/3/10 a las 13:35

Hola chicas,
A parte de mi duda con los moises y las cunas de viaje (por cierto ya resuelta!) del otro día, ahora tengo otra pregunta que os quiero hacer.
El ascensor de mi bloque es muy pequeño, y me da miedo que no entre bien el futuro carrito. ¿Alguien que haya pasado por la misma situación y me pueda aconsejar algún modelo?
También tendría que ser un carrito un poco todoterreno y ligero. Vivo en un pueblo en el que las aceras son estrechas y a veces la gente aparca encima, y tendría que ir bajando y subiend de la calzada cada 2 x 3.
Así pues tendría que ser un carrito pequeño y todoterreno.
Espero vuestras opiniones

Ver también

G
gundo_9405490
13/3/10 a las 23:21

Carrito
Bueno, yo para empezar mediría el ascensor, para saber de qué medidas estás hablando, así irás a lo seguro con respecto a el carro.
Cualquier silla hoy día te puede ir bien, todas en general están muy preparadas, siempre que no vivas en la playa o en sitios que tengas que ir por tierra continuamente claro. En ese caso hay carros de tres ruedas y muy grandes que son para este tipo de terreno.
Yo te recomendaría que buscases carros que tengan dos juegos de ruedas en cada brazo, es decir, 8 ruedas en total, que pese poco, y que sea estrecho por lo del ascensor.
Yo, y no es por las recomendaciones te lo aseguro, vendo el de mi hijo, pues ahora usamos una silla de segunda edad, una maclaren concretamente.
La que vendo es estrecha, se pliega tipo paraguas, y el maxicosi está nuevo, pues lo he usado 4 meses mi hijo nació muy grande y lo tube que pasar a la silla enseguida.
Si quieres puedes ver fotos en mi perfil, y también te las puedo pasar por e-mail, el modelo es el cittá de casualplay. Te dejo un enlace para que veas características:

http://www.ninsfactory.es/shop/moreinfo-Product_ID-557-Catego ry-4-Language-esp-Cochecito%20 Casualplay%20Match2%20Citta%20 582%20verde.htm

De todas formas ya sabes mi opinión, mide el ascensor, y busca un carro que pese poco, y que tenga 8 ruedas. Espero haberte ayudado.

S
selva_8687512
14/3/10 a las 12:31
En respuesta a gundo_9405490

Carrito
Bueno, yo para empezar mediría el ascensor, para saber de qué medidas estás hablando, así irás a lo seguro con respecto a el carro.
Cualquier silla hoy día te puede ir bien, todas en general están muy preparadas, siempre que no vivas en la playa o en sitios que tengas que ir por tierra continuamente claro. En ese caso hay carros de tres ruedas y muy grandes que son para este tipo de terreno.
Yo te recomendaría que buscases carros que tengan dos juegos de ruedas en cada brazo, es decir, 8 ruedas en total, que pese poco, y que sea estrecho por lo del ascensor.
Yo, y no es por las recomendaciones te lo aseguro, vendo el de mi hijo, pues ahora usamos una silla de segunda edad, una maclaren concretamente.
La que vendo es estrecha, se pliega tipo paraguas, y el maxicosi está nuevo, pues lo he usado 4 meses mi hijo nació muy grande y lo tube que pasar a la silla enseguida.
Si quieres puedes ver fotos en mi perfil, y también te las puedo pasar por e-mail, el modelo es el cittá de casualplay. Te dejo un enlace para que veas características:

http://www.ninsfactory.es/shop/moreinfo-Product_ID-557-Catego ry-4-Language-esp-Cochecito%20 Casualplay%20Match2%20Citta%20 582%20verde.htm

De todas formas ya sabes mi opinión, mide el ascensor, y busca un carro que pese poco, y que tenga 8 ruedas. Espero haberte ayudado.

Gracias shahleo!
Muchas gracias por tu respuesta y por tu propuesta Aún estoy en proceso de búsqueda, así que es un poco pronto para comprar nada. Aún así me gusta ir mirando e informándome con gente como tú que ya tiene experiencia. Espero poder empezar de todos modos con las compras este año, si todo va bien Y tienes razón, desde luego lo primero es medir el ascensor.
Un saludo!

Y
yosune_6915682
14/3/10 a las 14:48

www.babybo.es
Hola, podrias mirarte el toro de Micralite es todoterreno, pesa muy poquito y es pequeñito, lo puedes ver en nuestra web www.babybo.es en la sección de cochecitos, esta muy bien de precio y calidad. Saludos.

S
selva_8687512
14/3/10 a las 18:40
En respuesta a yosune_6915682

www.babybo.es
Hola, podrias mirarte el toro de Micralite es todoterreno, pesa muy poquito y es pequeñito, lo puedes ver en nuestra web www.babybo.es en la sección de cochecitos, esta muy bien de precio y calidad. Saludos.

Gracias yurinita!
Lo tendré en cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir