Foro / Maternidad

Carritos

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 18:34
L
lali_728564
25/1/06 a las 17:57

Me han dicho q hay 1 post q casi es un master pero no lo encentro. AYuda por favor.

Ver también

A
an0N_631980899z
25/1/06 a las 18:28

Arenass
Es una charla iniciada por arenass, en edición - buscar - pones arenass y te la busca, no sé si te referirás a esa, no sólo habla de carritos, sino de todo un poco, yo hay muchas cosas que me he copiado y me he guardado, además si tienes alguna duda contesta enseguida.

Un abrazo

L
lali_728564
25/1/06 a las 18:30
En respuesta a an0N_631980899z

Arenass
Es una charla iniciada por arenass, en edición - buscar - pones arenass y te la busca, no sé si te referirás a esa, no sólo habla de carritos, sino de todo un poco, yo hay muchas cosas que me he copiado y me he guardado, además si tienes alguna duda contesta enseguida.

Un abrazo

Por favor
He probado a hacer la busqueda de varias formas y na. Te agradeceria que me ayudaras. Queria la opinión de alguien para ayudar a mi amiga a escoger su carrito y en un futuro proximo el mio tambien.

A
an0N_631980899z
25/1/06 a las 18:34
En respuesta a lali_728564

Por favor
He probado a hacer la busqueda de varias formas y na. Te agradeceria que me ayudaras. Queria la opinión de alguien para ayudar a mi amiga a escoger su carrito y en un futuro proximo el mio tambien.

Arenas

Hola de nuevo, la he encontrado y la he subido, se llama Consultorio segunda parte.

En la página web www.aquimama.com también hay una guía de compras que os puede ayudar.

Ciao....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest