Foro / Maternidad

Carritos

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 18:34
L
lali_728564
25/1/06 a las 17:57

Me han dicho q hay 1 post q casi es un master pero no lo encentro. AYuda por favor.

Ver también

A
an0N_631980899z
25/1/06 a las 18:28

Arenass
Es una charla iniciada por arenass, en edición - buscar - pones arenass y te la busca, no sé si te referirás a esa, no sólo habla de carritos, sino de todo un poco, yo hay muchas cosas que me he copiado y me he guardado, además si tienes alguna duda contesta enseguida.

Un abrazo

L
lali_728564
25/1/06 a las 18:30
En respuesta a an0N_631980899z

Arenass
Es una charla iniciada por arenass, en edición - buscar - pones arenass y te la busca, no sé si te referirás a esa, no sólo habla de carritos, sino de todo un poco, yo hay muchas cosas que me he copiado y me he guardado, además si tienes alguna duda contesta enseguida.

Un abrazo

Por favor
He probado a hacer la busqueda de varias formas y na. Te agradeceria que me ayudaras. Queria la opinión de alguien para ayudar a mi amiga a escoger su carrito y en un futuro proximo el mio tambien.

A
an0N_631980899z
25/1/06 a las 18:34
En respuesta a lali_728564

Por favor
He probado a hacer la busqueda de varias formas y na. Te agradeceria que me ayudaras. Queria la opinión de alguien para ayudar a mi amiga a escoger su carrito y en un futuro proximo el mio tambien.

Arenas

Hola de nuevo, la he encontrado y la he subido, se llama Consultorio segunda parte.

En la página web www.aquimama.com también hay una guía de compras que os puede ayudar.

Ciao....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir