Foro / Maternidad

Por que hay tanto carrito????

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 16:50
Y
yujia_8260476
6/7/04 a las 15:25

Hola chicas,
espero para noviembre, y cuando salgo a pasear se me van los ojos detrás de los carritos..Ya he empezado a buscar, pero es desesperante habrá unos 4000 o 5000 modelos distintos. Me han gustado varios pero yo me haría un mix con lo que me gusta de cada...
Me han enseñado el Boogaboo, ¿alguien lo conoce? es una pasada (de caro también). Tambien he visto el bebeconfort, el activ, (que lo veo algo enclenque) y el carrera C de Jane, bueno y el trio C1 de chicco.
¿Alguien me aconseja?
Gracias.

Ver también

J
jalila_8570964
6/7/04 a las 15:42

Yo al final lo encargué la semana pasada..
..después de dar alguna que otra vuelta (sobre todo en internet) y eso que más o menos lo tenía claro, al menos el tipo de carrito que quería, de esos de tres ruedas "todoterreno". No tengo problemas de espacio en el coche (me coge sin plegar incluso) que es el principal problema que le ponen a ese tipo de cochecitos, tenía claro que lo quería con la silla que pudiera mirar para su mami o para la calle y el manillar seguido, así que compré el Racer St de Bebecar.
Te aconsejo que mires por internet en las páginas de las distintas marcas y cuando más o menos lo tengas decidido que vayas a ver los modelos que más te convenzan a tiro fijo a las tiendas, porque sino tienes una primera idea te puedes volver loca
Te dejo alguna de las páginas que yo consulté:
www.jane.es
www.bebeconfort.com
www.bebecar.com
www.quinny.nl

Espero que te sirvan de algo.
Saluditos
xanina+lucía (25+2)

M
malena_9621497
6/7/04 a las 16:52

Yo tenía el mismo dilema
y al final me he decidido por el Elite de Bebé Confort. Es caro (683 ), pero me parecía uno de los mejores, ya que es muy cómodo para el bebé y bastante sólido.
He mirado muchos, pero opté por el que me convenció desde el principio.
Teresa (30 semanas)

A
amaral_5136731
6/7/04 a las 20:20

Hola
Pues nosotros hemos comprado el bugaboo, porque nos gustaba un monton, y hemos pensado que ya que lo vamos a utilizar unos cuantos añitos, valia la pena darse el capricho...
Ademas en el corte ingles estan ahora de rebajas y sale un poco mas barato (611 euros).

Tambien nos gustaba el vintage, pero no nos cabia en el ascensor y el maletero del coche lo ocupaba practicamente todo, asi que como nosotros salimos mucho de fin de semana era un grave inconveniente.

Besotes

Ceci+bebito (25 semanas)

S
samyra_9868958
22/11/04 a las 20:19

El mejor carro el boogaboo
hola, tengo un niño de 10 meses y tenemos el boogaboo, te lo recomiendo con los ojos cerrados, pesa muy poco y se maneja muy bien ( eso es importante) piensa que en la tienda todos los carros pesan poco y giran muy bien, (no tienen niño y el suelo de la tienda es maravillosa)pero cuando el niño empieza a crecer no es lo mismo, por eso lo mejor es comenzar con poco peso, es el mas caro del mercado pero lleva muchos extras, plastico de la lluvia mosquitero y la capota del cuco , que despues puedes seguir aprovechando para la silla de paseo, ( asi te ahorras la sombrilla)que mas puedo decirte, que te animes y lo compres de un color atrevido yo lo compre naranja y mi niño llama la atencion cuando vamos por la calle con su super carro.
piensa que es el carro de la gente famosa, lo tiene la infanta cristina, marta sanchez, y alguna mas qe ahora no recuerdo, piensa que esta gente no compra nada malo.

A
an0N_697086999z
22/11/04 a las 20:59

Aki ta la web del boogaboo
jeje aki ta, le he echado un vistazo y estan chulismos

http://www.bugaboo.nl/

A
ani_6061420
17/12/07 a las 2:34

Oferta bugaboo
nosotros vendemos el bugaboo por internet mucho más barato que en las tiendas.
El camaleón a 580 euros transporte incluido para península. Puedes elegir color.
Si te interesa nuestro correo es dehoyo@telefonica.net
Tienes garantía y devolución si no estás satisfecha

A
ariday_9367302
25/12/08 a las 21:57
En respuesta a ani_6061420

Oferta bugaboo
El camaleón a 580 euros transporte incluido para península. Puedes elegir color.

Todavia seguis vendiendo el bugaboo p or internet?
He visto este mensaje de hace un año, me gustaria saber si todavia seguis vendiendo el bugaboo por internet más barato y como puedo conseguirlo, tenéis pagina web?

N
nara_9852343
17/1/09 a las 17:17

Oferta bugaboo

Bugaboo
Estoy interesada en comprar un bugaboo por internet. Me gustaria en color azul marino. espero respuestas.Gracias

X
xinyu_9432092
15/4/09 a las 12:45

Oferta bugaboo

Interés comprar bugaboo
Estoy interesada desde hace tiempo en el Bugaboo Camaleon base gris oscuro y contraste en arena, pero su precio de mercado es muy elevado y no existen outlets ni ofertas de este modelo.
He visto el correo y me gustaria saber si es cierto que venden bugaboos mas baratos y nuevos, y las condiciones de venta y demas.

L
lidan_9411127
5/7/09 a las 16:50

Kereis karros? :amour
olaaaaaaaa, soy layla muñoz . keres saver aomde ay cosas xulas pa bebes, metete em bebeduE.com. muack a toas y xao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir