En respuesta a altea_7973695
Hola fiby
Nosotros tambien nos hemos decido por este mismo carro, es el que mas nos gusta y es el que creo que ocupa menos espacio en el maletero del coche, ademas el capazo y la silla tambien se pliegan por lo que es mas facil de llevar, a mi tambien me dijeron en la tienda que tardan entre 2 meses y 2 meses y medio,yo ahora estoy de 15+3 y tampoco lo he pedido todavia, yo lo pedire cuando tenga 5 meses de embarazo, para que llege sobre los 7 meses por si se adelantan, ademas es lo que me aconsejaron el la tienda, por lo de la ropita yo si que he comprado algunas cosillas(bodys, gasas, pijamas, y poco mas). Espero haberte ayudado.
Muchos Besos
Hola bordadora!!
veo que al final cogeremos el mismo carro, yo estaba entre éste y el easy walker, pero éste último no me convenció mucho en persona, asi que decidido: el city twin, creo que lo cogeremos en verde lima, seguramente lo encargaré cuando me haga la eco de las 20 semanas si está todo bien (ojalá) qué ganas!! y ya a ver si voy comprando algo también de ropita (es que no me atrevía porque he estado con amenaza de aborto), la compraré de colores neutrales ya que aún no sé el sexo de los bebés.
Un besazo wapa! ya nos iremos contando qué tal, por cierto yo soy de Madrid.