Foro / Maternidad

Carro gemelar city twin

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 14:24
I
ingrid_6932739
27/2/08 a las 12:15

hola chicas, ya nos hemos decidido por el carro gemelar, vamos a coger el city twin de firstweels, la verdad es el que más nos ha gustado de los que hemos visto, ¿alguna lo tiene y me puede dar su opinión?.
Por cierto, tengo una duda, en la tienda me dicen que tardan 2 meses en traérmelo y por ser gemelar se me puede adelantar el parto pero no sé si encargarlo ya es que sólo estoy de 14 semanas y aún no he comprado nada ya que me da "yuyu", ¿qué pensáis?
besitos a todas!!

Ver también

A
altea_7973695
27/2/08 a las 12:29

Hola fiby
Nosotros tambien nos hemos decido por este mismo carro, es el que mas nos gusta y es el que creo que ocupa menos espacio en el maletero del coche, ademas el capazo y la silla tambien se pliegan por lo que es mas facil de llevar, a mi tambien me dijeron en la tienda que tardan entre 2 meses y 2 meses y medio,yo ahora estoy de 15+3 y tampoco lo he pedido todavia, yo lo pedire cuando tenga 5 meses de embarazo, para que llege sobre los 7 meses por si se adelantan, ademas es lo que me aconsejaron el la tienda, por lo de la ropita yo si que he comprado algunas cosillas(bodys, gasas, pijamas, y poco mas). Espero haberte ayudado.
Muchos Besos

I
ingrid_6932739
27/2/08 a las 13:22
En respuesta a altea_7973695

Hola fiby
Nosotros tambien nos hemos decido por este mismo carro, es el que mas nos gusta y es el que creo que ocupa menos espacio en el maletero del coche, ademas el capazo y la silla tambien se pliegan por lo que es mas facil de llevar, a mi tambien me dijeron en la tienda que tardan entre 2 meses y 2 meses y medio,yo ahora estoy de 15+3 y tampoco lo he pedido todavia, yo lo pedire cuando tenga 5 meses de embarazo, para que llege sobre los 7 meses por si se adelantan, ademas es lo que me aconsejaron el la tienda, por lo de la ropita yo si que he comprado algunas cosillas(bodys, gasas, pijamas, y poco mas). Espero haberte ayudado.
Muchos Besos

Hola bordadora!!
veo que al final cogeremos el mismo carro, yo estaba entre éste y el easy walker, pero éste último no me convenció mucho en persona, asi que decidido: el city twin, creo que lo cogeremos en verde lima, seguramente lo encargaré cuando me haga la eco de las 20 semanas si está todo bien (ojalá) qué ganas!! y ya a ver si voy comprando algo también de ropita (es que no me atrevía porque he estado con amenaza de aborto), la compraré de colores neutrales ya que aún no sé el sexo de los bebés.
Un besazo wapa! ya nos iremos contando qué tal, por cierto yo soy de Madrid.

M
mfedla_9374413
25/5/09 a las 11:17
En respuesta a ingrid_6932739

Hola bordadora!!
veo que al final cogeremos el mismo carro, yo estaba entre éste y el easy walker, pero éste último no me convenció mucho en persona, asi que decidido: el city twin, creo que lo cogeremos en verde lima, seguramente lo encargaré cuando me haga la eco de las 20 semanas si está todo bien (ojalá) qué ganas!! y ya a ver si voy comprando algo también de ropita (es que no me atrevía porque he estado con amenaza de aborto), la compraré de colores neutrales ya que aún no sé el sexo de los bebés.
Un besazo wapa! ya nos iremos contando qué tal, por cierto yo soy de Madrid.

Carro gemelar. donde encontrarlo?
Hola, veo que teneis el mismo carro que quiere mi prima, la pobre no es capaz de encontralo y en las tiendas le dicen que ya no lo pueden pedir. me podriais decir donde encontrarlo? somos de barcelona
Muchas gracias!! besos!!

H
haize_5958334
5/6/09 a las 10:24

Carro city twin
Hola a todas,

Estoy esperando mellizos y la compra del carro se nos está haciendo muy difícil. El city twin de firstweels parece un carro que podría gustarnos pero todavía no lo he visto en ningun sitio. Podría decirme alguien si lo ha visto en alguna tienda de Barcelona.

Gracias

L
luara_8658741
5/6/09 a las 12:52

Hola chicas!!!!
Lo subo pq yo tambien estaba muy interesada en este carro,y ya estoy de 20 semanas!!!!!
Por fin me he pusto en contacto con el distribuidor en españa,que es de Barcelona,y despues de ser un poco pesada me ha contestado que en Barcelona de momento no lo distribuyen,y que seguramente no llegara hasta finales de verano,asi que yo voy a cojer al final el easy...
En la tienda Aly Bey (paseo San Juan,n50),lo tienen,ahora el del 2008,pero de momento no se puede pedir ni nada,ni uno ni otro.....

Espero que os sirva la informacion
Un saludo,
Noelia

H
haize_5958334
5/6/09 a las 14:24
En respuesta a luara_8658741

Hola chicas!!!!
Lo subo pq yo tambien estaba muy interesada en este carro,y ya estoy de 20 semanas!!!!!
Por fin me he pusto en contacto con el distribuidor en españa,que es de Barcelona,y despues de ser un poco pesada me ha contestado que en Barcelona de momento no lo distribuyen,y que seguramente no llegara hasta finales de verano,asi que yo voy a cojer al final el easy...
En la tienda Aly Bey (paseo San Juan,n50),lo tienen,ahora el del 2008,pero de momento no se puede pedir ni nada,ni uno ni otro.....

Espero que os sirva la informacion
Un saludo,
Noelia

Carro gemelar
Hola Noelia,

Muchas gracias por la información. Yo ya me pasé por la tienda Aly Bey y vi el easy pero me pareció muy grande y por eso no me decidí a comprarlo. Estoy hecha un lío porque lo que más me interesa es que no sea muy pesado ya que no tengo ascensor.

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir