Foro / Maternidad

Carro gemelar para herman@s que se llevan poco

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 8:16
A
anaida_6445724
21/9/07 a las 12:11

Pues vereis, esta es mi duda, mis hijas (si todo va bien) se van a llevar 18 meses, y la mayor todavía no anda solita. Me han comentado varias amigas que debería plantearme comprar un carro gemelar, de esos que van en línea y que en uno puede ponerse cuquito y en el otro sillita. No sé si será necesario pero creo que la "mayor" será pequeña para ponerle plataforma solamente, no lo veo muy seguro para esa edad. Alguna habeis estado en mi situación? podeis aconsejarme? Muchas gracias de antemano.

Ver también

K
kenan_6049536
21/9/07 a las 14:03

Que carro compro
el bugaboo, me parece caro.
loola, no me gusta
jane carrera lo veo bien
nurse , me parece bien tambien alguien me puede aconsejar

N
nan_6300564
21/9/07 a las 22:52

Los mios
también se llevan 18 meses y el mayor se soltó con 16. Compramos un carro gemelar en tren, de manera que el pequeño va tumbado totalmente atrás. Nosotros tenemos el Graco y nos costó 225 euros. Nos arreglamos muy bien con él.

R
romen_6952307
22/9/07 a las 8:16

Nosotros vendemos nuestro twin two de jané
Es de color rojo y está en muy buen estado de conservación. Lo compramos en diciembre de 2006 (tenemos la factura para la garantía. Puedes perfectamente poner a tu hija mayor delante, en sillita, y a la pequeña, detrás en un matrix (capazo). Lo vendemos con los accesorios por 400 euros, la mitad de lo que nos costó hace 9 meses. Si estás interesada, podemos hacerle fotos al carrito y ennviártelas. Nuestro email es isajj2001@yahoo.es. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook