Foro / Maternidad

Carro gemelar

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 17:48
V
vanya_9370382
28/9/08 a las 13:31

me gustaria si alguien va a tener mellizos para enero y se ha decidido por un carro,ya que a mi no me entra bien ninguno en el ascensor y no se si compra vector duo de bebecar ,asalvo que es mucho mas caro o cossatto you and you.
Si alguien conoce tiendas en madrid donde pueda ver carros gemelares que no sean en paralelo por que no entra por la puerta del ascesor que mide 70 cms.En la mayoria de las tiendas las tienen por catalogo y yo quiero verlas y medirlas.

Ver también

R
raj_5424617
28/9/08 a las 18:06

Mi ascensor también mide 70cm
Hola "supermami", a mi me ocurre lo mismo con el ascensor, la puerta mide 70 cm y no me cabe ninguno. Yo espero mellizas para diciembre y aunque no lo voy a comprar aún, de momento me he decidido por el "you2" de cosatto y en paralelo, no lo he visto ni medido pero sé que mide 73cm, es decir, todavía sobran 3 cm y, aunque el ascensor por dentro sea un poco más grande ten en cuenta que también tiene que entrar una persona (al menos) con los bebés ¿no?, así que me he decidido por esta silla, apta desde el nacimiento, se pliega completamente en horizontal, incluye sacos, plásticos, etc., porque hay chicas en el foro que la tienen como "merycross" y dice que se puede plegar un poco con los bebés dentro. Yo ya tengo un portabebé y me dejan otro así que no voy a comprar ningún carro para 4 ó 5 meses que además no me cabe en el ascensor.
Creo que no caben ninguno de los que has nombrado pero si haces la prueba y los puedes girar dentro del ascensor, por favor, avísame.
Gracias, un saludo.

A
amadea_8106829
29/9/08 a las 13:33

Yo he comprado el vector duo!
Hola, yo espero mis mellis para febrero y este finde acabo de encargar el vector duo en el corte ingles, que con lo de la quincena del bebe se me ha quedado en 975 incluyendo los 2 portabebes. El carro he conseguido verlo en La tienda de los niños de Leganes, que aunque me pillaba en la otra punta de Madrid, decidí ir a verlo antes de comprarlo.... y la verdad es que quedé encantada! Las sillas son una pasada y reclinadas, con la capota y el cubrepies hacen las veces de capazo muy bien, y además le puedes poner un colchoncito encima si quieres, son totalmente reversibles y muy comodas. El chasis plegado dentro de que es un gemelar es el que menos ocupa y pesa, asi que despues de verlo no me quedo ninguna duda.

Si quieres mas información no dudes en decirmelo.

V
vanya_9370382
29/9/08 a las 14:31
En respuesta a amadea_8106829

Yo he comprado el vector duo!
Hola, yo espero mis mellis para febrero y este finde acabo de encargar el vector duo en el corte ingles, que con lo de la quincena del bebe se me ha quedado en 975 incluyendo los 2 portabebes. El carro he conseguido verlo en La tienda de los niños de Leganes, que aunque me pillaba en la otra punta de Madrid, decidí ir a verlo antes de comprarlo.... y la verdad es que quedé encantada! Las sillas son una pasada y reclinadas, con la capota y el cubrepies hacen las veces de capazo muy bien, y además le puedes poner un colchoncito encima si quieres, son totalmente reversibles y muy comodas. El chasis plegado dentro de que es un gemelar es el que menos ocupa y pesa, asi que despues de verlo no me quedo ninguna duda.

Si quieres mas información no dudes en decirmelo.

Yo tambien creo que comprare vector duo
Gracias por contestar yo tambien creo que me voy a decidir por el vector duo creo que en color verde.Comprare un portabebes ya que tengo uno de mi otro hijo. yo tambien lo vi en la tienda de los niños pero sale ahora mas barato en el corte Ingles y he pensado ademas meterlos en un saquito pequeño para que vayan mas calentitos.
Bueno a mi me toca para Enero y la semana que viene me hacen la ecografia de las 20 semanas y estoy deseando aun que tengo un poco de miedo y espero que me digan que esta todo bien y tambien lo que son
¿tu ya sabes que son?
Yo no soy primeriza pero tengo el mismo miego como si lo fuera aun que mucha ilusion a que salga todo bien.
Los sintomas que con mi anterior hijo son diferentes y los movimientos tambien porque creo que tengo uno a cada lado.¿ a ti tambien te pasa? y uno se mueve mas que otro.
Espero tu contestacion para saber si sientes lo mismo ya que no conozco a nadie embarazada de mellizos.
Un besito y gracias.

F
fawzia_8294883
29/9/08 a las 16:12

Carro en linea
hola, yo tengo mellizos niño y niña nacidos en diciembre, ahora tienen 9 meses, y yo compre el jane twin two matrix, (que es mas grande que los portabebes), me ha ido bien aunque solo le he dado uso 6 meses, lo tengo completo, en turquesa y verde, y por si estas interesada lo vendo por 600 E, aunque soy de malaga, mi e-mail es - marjojavi2@hotmail.com

A
amadea_8106829
29/9/08 a las 17:02
En respuesta a vanya_9370382

Yo tambien creo que comprare vector duo
Gracias por contestar yo tambien creo que me voy a decidir por el vector duo creo que en color verde.Comprare un portabebes ya que tengo uno de mi otro hijo. yo tambien lo vi en la tienda de los niños pero sale ahora mas barato en el corte Ingles y he pensado ademas meterlos en un saquito pequeño para que vayan mas calentitos.
Bueno a mi me toca para Enero y la semana que viene me hacen la ecografia de las 20 semanas y estoy deseando aun que tengo un poco de miedo y espero que me digan que esta todo bien y tambien lo que son
¿tu ya sabes que son?
Yo no soy primeriza pero tengo el mismo miego como si lo fuera aun que mucha ilusion a que salga todo bien.
Los sintomas que con mi anterior hijo son diferentes y los movimientos tambien porque creo que tengo uno a cada lado.¿ a ti tambien te pasa? y uno se mueve mas que otro.
Espero tu contestacion para saber si sientes lo mismo ya que no conozco a nadie embarazada de mellizos.
Un besito y gracias.


Te he mandado un privado

R
raj_5424617
29/9/08 a las 23:00

Alguien puede explicarme.....
No entiendo nada....he mirado este carrito del que hablais (vector duo) por internet pero no aclaran mucho las medidas no??. :
-" Supermami312".. ¿.no decías que tu ascensor mide 70cm? ¿es posible meter este carrito en un ascensor tan pequeño???
Por favor....si alquien ha hecho la prueba o puede explicarmelo... Agradecería contestase.
Gracias, un saludo

V
vanya_9370382
30/9/08 a las 12:22
En respuesta a raj_5424617

Alguien puede explicarme.....
No entiendo nada....he mirado este carrito del que hablais (vector duo) por internet pero no aclaran mucho las medidas no??. :
-" Supermami312".. ¿.no decías que tu ascensor mide 70cm? ¿es posible meter este carrito en un ascensor tan pequeño???
Por favor....si alquien ha hecho la prueba o puede explicarmelo... Agradecería contestase.
Gracias, un saludo

Ascesor pequeño y vector duo
Hola:
Queria explicarte como meter el vector duo en el ascensor pequeño.Veras mi ascensor tiene 70 cms de entrada de puerta. 95 largo y 95 ancho y en diagonal 125, tendria que meter el carro en diagonal bajar el manillar para ganar cms y coger a uno de los niños en brazos y el otro no hace falta, y asi el carro se queda en 1.12 cms lo se por que lo he probado en la tienda.Es un poco rollo pero es mucho mejor que coger a los dos niños en brazos o dejar el carro en el coche,plegarlo entero etc.¡AH¡ y cunado vayan sentados el carro tiene mas o menos 1metro,por eso es el unico que me va mejor porque el de jane tien 1.20 y con los matrix mucho mas medida y ademas pesa mucho mas,en este las sillas hacen la vez de cuco.
Si quieres saber algo mas no dudes en preguntar o si tu tienes alguna idea nueva.
Un saludo.

R
raj_5424617
30/9/08 a las 13:47
En respuesta a vanya_9370382

Ascesor pequeño y vector duo
Hola:
Queria explicarte como meter el vector duo en el ascensor pequeño.Veras mi ascensor tiene 70 cms de entrada de puerta. 95 largo y 95 ancho y en diagonal 125, tendria que meter el carro en diagonal bajar el manillar para ganar cms y coger a uno de los niños en brazos y el otro no hace falta, y asi el carro se queda en 1.12 cms lo se por que lo he probado en la tienda.Es un poco rollo pero es mucho mejor que coger a los dos niños en brazos o dejar el carro en el coche,plegarlo entero etc.¡AH¡ y cunado vayan sentados el carro tiene mas o menos 1metro,por eso es el unico que me va mejor porque el de jane tien 1.20 y con los matrix mucho mas medida y ademas pesa mucho mas,en este las sillas hacen la vez de cuco.
Si quieres saber algo mas no dudes en preguntar o si tu tienes alguna idea nueva.
Un saludo.

Gracias supermami !!
He mirado las medidas de mis ascensor (las tenía apuntadas) pero el mío también es más chico por dentro, ancho 78cm y fondo 87, así que lo tengo chungo....pensaba que al ser las medidas de las puertas iguales dentro también serían iguales, me falta medir la diagonal pero no me va a dar de todas formas, además, tampoco tengo la posibilidad de dejarlo abajo porque no hay hueco.
Me había hecho la ilusión pero va a ser que no....
Gracias de nuevo "supermami".
Un saludo a todas.

L
leyna_9609632
30/9/08 a las 17:48

Una idea!! twin club de bebe confort
Yo no tengo gemelos, pero mi tía los tuvo, niño y niña, monísimos... pero... ella solo quería un hermanito para el grandeeeee!!! jajajajajajajajaj!!! La verdad es que en nada paso de tener un minimonstruito o tener tres monstruazosss, inquietos, celosillos, traviesos... vamos lo más de lo más.

Con el carrito tuvo bastantes problemas, ella optó por utilizar el loolaup que ya tenía para el mayor, y compró el Twin Club de Bebé Confort, y la verdad es que le ha ido genial. Como supondrás pocas veces ha salido de casa con los tres sola, siempre acompañada por si acaso, por ello mi tío se encargaba del gemelar cuando los peques eran bebés y mi tía llevaba al mayor en el otro. La ventaja de este carrito (voy a lo que te interesa a ti) es que se va muy bien cuando hay diferencia de edad entre los hermanitos: puedes usarlo como gemelar (dos cucos, dos hamacas, en variables posiciones) o puedes adaptarlo según vayan creciendo ( cuco y hamaca, hamaca y patín, cuco y patín, uno solo, cuco y portabebés, portabebés y hamaca, dos hamacas....) , vamos que podrás ponerlos como te venga bien!!

Espero haberte ayudado, pásate por la web y miratelo!!
http://www.bebeconfort.com/collection-2008/SP/prom_poussette_twin_club_compa tibilites.htm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram