Foro / Maternidad

Opinión carro gemelar bebecar vector duo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 10:31
S
shuyi_6203838
25/6/09 a las 18:38

Que opinais sobre éste modelo de cochecito, lo vimos en la feria del bebé y nos mostraron como lo podiamos utilizar tipo capazo para los primeros meses, si alguna mami lo tiene o cualquir otra opinión lo agradecería.

Eli+19 semanas Marc y Nil

Ver también

S
shuyi_6203838
29/6/09 a las 14:12


alguna lo habeis tenido?

Y
yanyan_5375426
30/6/09 a las 20:51

Hola
yo he estado buscando y es el que más me convence...unos vecinos lo tienen, aunque los bebes tienen una diferencia de un año y estan contentos con él.
a mi me gustó que no necesitas comprar maxicosi ni matrix, porque las sillas se tumban del todo y con el cubrepies y la capota quedan como si fuera un cuco, además ahora hay una gam de colores combinados que son muy bonitos

saludos

Z
zarina_5420748
10/12/09 a las 16:35
En respuesta a shuyi_6203838


alguna lo habeis tenido?

Pesa muchisimo
Hola, mis mellis solo tienen 3 meses y estoy agotada del carrito bebecar vector duo.
Es cierto que las sillas se tumban y hacen función capazo pero para meter todo esto en el coche hay que desmontarlo por piezas, las sillas por un lado, el chasis por otro, y por supuesto los niños por otro. calcula quince minutos de desmontaje y colocación de niños. ¡Poco práctico!
Por la calle funciona más o menos bien aunque es largo, larguisimo...
Creo que no existe aún un carro gemelar perfecto.

M
marien_5823527
9/2/10 a las 19:21

Bebecar duo
Hola! Yo tengo el carro y es una de mis mejores compras. Me ahorre los capazos y ademas le pude adaptar los grupo 0 easyboo. Con lo que cuando salia con el coche (automovil) solo tenia que fijar los grupo 0 y cerrar el chasis que no pesa apenas y cierra facil. Es precioso y lo más importante, comodo y confortable para los bebes, tanto cuando lo llevas como capazos, como si lo llevas de sillita. El mio es color crema, se lava entero porque es desenfundable y tengo los plasticos de lluvia que tambien es importante .Cuando lo llevaba como capazo les compre unos colchoncitos de su medida y era toda una minicuna con ruedas, con lo que le puedes poner las sabanitas mantas y colchas que quieras. Y cuando lo use como sillita,como yo soy muy coqueta, le compre los sacos preciosos es blanco con dibujos ingleses es el color del carro y la verdad es que llamaba la atencion. Si estas interesada en comprarlo de segunda mano, lo vendo y te puedo enviar fotos con todo lo que tengo para el carro. Esta todo nuevo, poco uso porque me regalaron una sillita cuando ellos cumplieron 15 meses. Un saludo

N
noa_5656980
23/2/10 a las 15:43
En respuesta a marien_5823527

Bebecar duo
Hola! Yo tengo el carro y es una de mis mejores compras. Me ahorre los capazos y ademas le pude adaptar los grupo 0 easyboo. Con lo que cuando salia con el coche (automovil) solo tenia que fijar los grupo 0 y cerrar el chasis que no pesa apenas y cierra facil. Es precioso y lo más importante, comodo y confortable para los bebes, tanto cuando lo llevas como capazos, como si lo llevas de sillita. El mio es color crema, se lava entero porque es desenfundable y tengo los plasticos de lluvia que tambien es importante .Cuando lo llevaba como capazo les compre unos colchoncitos de su medida y era toda una minicuna con ruedas, con lo que le puedes poner las sabanitas mantas y colchas que quieras. Y cuando lo use como sillita,como yo soy muy coqueta, le compre los sacos preciosos es blanco con dibujos ingleses es el color del carro y la verdad es que llamaba la atencion. Si estas interesada en comprarlo de segunda mano, lo vendo y te puedo enviar fotos con todo lo que tengo para el carro. Esta todo nuevo, poco uso porque me regalaron una sillita cuando ellos cumplieron 15 meses. Un saludo

Interesada en el carrito
HOla! sigue a la venta tu carrito? me puedes pasar precio y fotos? Gracias!!

M
maro_8304293
3/9/10 a las 10:31
En respuesta a marien_5823527

Bebecar duo
Hola! Yo tengo el carro y es una de mis mejores compras. Me ahorre los capazos y ademas le pude adaptar los grupo 0 easyboo. Con lo que cuando salia con el coche (automovil) solo tenia que fijar los grupo 0 y cerrar el chasis que no pesa apenas y cierra facil. Es precioso y lo más importante, comodo y confortable para los bebes, tanto cuando lo llevas como capazos, como si lo llevas de sillita. El mio es color crema, se lava entero porque es desenfundable y tengo los plasticos de lluvia que tambien es importante .Cuando lo llevaba como capazo les compre unos colchoncitos de su medida y era toda una minicuna con ruedas, con lo que le puedes poner las sabanitas mantas y colchas que quieras. Y cuando lo use como sillita,como yo soy muy coqueta, le compre los sacos preciosos es blanco con dibujos ingleses es el color del carro y la verdad es que llamaba la atencion. Si estas interesada en comprarlo de segunda mano, lo vendo y te puedo enviar fotos con todo lo que tengo para el carro. Esta todo nuevo, poco uso porque me regalaron una sillita cuando ellos cumplieron 15 meses. Un saludo

Bebecar duo
hola,me podrias mandar las fotos y decir el precio?estoy echa un lio.
estoy de 20 semanas y he visto por internet el carrito asalvo zoom,me gusta pues se puede poner de muchas posiciones,lo ke pasa es ke en las tiendas no lo tienen de esposicion,y el hombre me dijo ke es muy largo,no se si comprar capazo pues estoy pa enero o si se adelanta pa diciembre,es una epocaa ke apena se sale a la calle,tambien me han dicho ke malo poner a un niño recien nacido en los huevos pues tienen ke estar tumbadoss.cuanto mide el tuyo con dos capazos,pues yo creo ke las medidas ke ponen en internet es de rueda a rueda.me podrias ayudar?gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir