Foro / Maternidad

Carro gemelar para hermanos que se llevan poco

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 15:33
A
anaida_6445724
21/9/07 a las 12:05

Pues vereis, esta es mi duda, mis hijas (si todo va bien) se van a llevar 18 meses, y la mayor todavía no anda solita. Me han comentado varias amigas que debería plantearme comprar un carro gemelar, de esos que van en línea y que en uno puede ponerse cuquito y en el otro sillita. No sé si será necesario pero creo que la "mayor" será pequeña para ponerle plataforma solamente, no lo veo muy seguro para esa edad. Alguna habeis estado en mi situación? podeis aconsejarme? Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
alena_6445723
21/9/07 a las 12:37

Yo estoy mas o menos
en tu situacion, y me lo estoy planteando seriamente porque para salir a la calle con las dos no veo otra manera.

Suerte.

Q
quima_7842665
21/9/07 a las 13:54
En respuesta a alena_6445723

Yo estoy mas o menos
en tu situacion, y me lo estoy planteando seriamente porque para salir a la calle con las dos no veo otra manera.

Suerte.

Yo estoy como vosotras
tengo un hijo de 16 meses y en octubre tendré una niña. Todas las amigas que tienen hijos seguidos me recomiendan que compre un carro gemelar, lo que pasa es que no sé cual. He ido a mirar al corte inglés y el más barato me cuesta unos 600 euros. Vosotras sabeis otro que funcione bien y sea más barato?
un abrazo y que todo vaya muy bien!!

K
karine_6045501
21/9/07 a las 15:33
En respuesta a quima_7842665

Yo estoy como vosotras
tengo un hijo de 16 meses y en octubre tendré una niña. Todas las amigas que tienen hijos seguidos me recomiendan que compre un carro gemelar, lo que pasa es que no sé cual. He ido a mirar al corte inglés y el más barato me cuesta unos 600 euros. Vosotras sabeis otro que funcione bien y sea más barato?
un abrazo y que todo vaya muy bien!!

Hola chicas
Mis hijos se llevan 19 meses.
Yo si compre el gemelar, tengo el bebe confort, que el asiento de alante es para el mayorcito, y el de atras se estira completamente como si fuera un cuco.
Lo use poquisimo, sobre unos dos meses, por que mi hijo mayor era muy grande, y yo no podia manejar el carro!!!
Si os interesa a alguna de las dos, soy de barcelona,por 100 lo vendo
os aseguro que esta completamente nuevo!!! si os interesa mandarme un privi.
Por cierto voy a ser mama de nuevo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir