En respuesta a xiuyun_5807735
Hola!
Hola guapa y enhorabuena! Yo tengo dos gemelitos de 6 meses, y es lo mejor que me ha pasado en la vida! Mira, antes de nacer, estuvimos mirando muchísimo acerca de los cochecitos gemelares. Al final, y tras mucho mirar, nos aconsejaron y decidimos por la marca Asalvo. Estamos encantadísimos, precio y calidad. Nos costó unos 750 euros, y es de los que pesa menos, cosa que tiene que mirarse un montón. Aparte, consta de 3 piezas, y es ideal: maxicosi, cuco, y cochecito para ir sentados. Puedes hacer las combinaciones que quieras, que se miren, ambos mirando hacia delante, hacia atrás,, etc. Aparte, el color es muy alegre, el nuestro es en naranja y negro. Hay una pág, la de Asalvo, y podrás verlos. Espero haberte ayudado en algo. Que vaya todo super bien!
Cati
hola cati
Yo estoy esperando mellizas, estoy de 27 semanas y todavia ando dudando con los carros, nose por cual decidirme si por el casualplay o el asalvo. A mi marido le gusta el casualplay por lo del sistema matrix y a mi me gusta mas el Asalvo. Cuentame q tal te va ti cuando sales de paseo y si cogistes los cucos tb. Muchas gracias.