Foro / Maternidad

Carta de excedencia

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 14:01
N
nihad_9537502
9/1/12 a las 7:54

Buenos dias

Queria saber si me podiais ayudar

Quiero pedir un excedencia en el trabajo y me lo piden por escrito, no se como hacer la carta y queria saber si alguien me podia ayudar mandandome o comentandome como hacer la carta, ya que mi empresa es muy pijotera y solo tengo problemas con ella desde que soy madre.
Lo pido por que mi hijo devuelve la leche, me a dicho el pediatra que tiene que hacerle las pruebas de alergia a la proteina de la leche y claro sino puedo darle papilla, ninguna guarderia me aceptan al niño.

gracias por adelantado, por lo menos por leer mi carta

Ver también

M
merian_9048976
11/1/12 a las 9:36

Enlace con prototipo de carta
te encontre un enlace con el prototipo que has de seguir con la carta, además habla algo sobre la excedencia..

http://cartastipo.blogspot.com/2009/05/carta-solicitud-excedencia-para-el.html

yo empiezo en 10 días la excedencia, y la cogere hasta que el bebe tenga año y medio, porque no tenemos a nadie, y si se pone malo, las vacacciones...de momento es lo que más me convence..
mucho ánimo!y lo que haga falta dime..
tengo un bebe de 3 meses y medio..y tu?

N
nihad_9537502
11/1/12 a las 10:21
En respuesta a merian_9048976

Enlace con prototipo de carta
te encontre un enlace con el prototipo que has de seguir con la carta, además habla algo sobre la excedencia..

http://cartastipo.blogspot.com/2009/05/carta-solicitud-excedencia-para-el.html

yo empiezo en 10 días la excedencia, y la cogere hasta que el bebe tenga año y medio, porque no tenemos a nadie, y si se pone malo, las vacacciones...de momento es lo que más me convence..
mucho ánimo!y lo que haga falta dime..
tengo un bebe de 3 meses y medio..y tu?

Ola
gracias por responderme .
mi bebe tiene 4 meses y medio y en una semana me tengo que incorporar a trabajar mañana les llevare la carta haber que historia me cuentan,

M
merian_9048976
16/1/12 a las 14:01
En respuesta a nihad_9537502

Ola
gracias por responderme .
mi bebe tiene 4 meses y medio y en una semana me tengo que incorporar a trabajar mañana les llevare la carta haber que historia me cuentan,

Que te han contado?
espero que no te hayan puesto inconvenientes, y ya stes con la excedencia pedida,
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram