Foro / Maternidad

La carta del novio de mi hija

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 21:42
C
cintia231
16/6/04 a las 11:36

Os voy ha escribir la carta que le ha escrito, un niño de 6 años a mi hija.(la escribo tal cual se la escribio el niño). Departede andreu. ANDREA ERES MUI GUAPA I TEQUIERO MUJO I YO TAMBIEN TENGO GAFAS I ME IMPORTA UN PEPINO QUELLEBES GAFAS I COMO YA SABES QUE IO TENGO TAMBIEN GAFAS I ESPERO QUENOS BEAMOS PRONTO. IO ME ENAMORE DE TI EL PRIMERO DIA QUE TEBI POR ESO TEENVIO ESTA CARTA I TE QUIERO CON EL ALMA I TE AGO ESTE DIBUJO(HAY UNA NIÑA Y UN NIÑE COGIDOS DE LA MANO Y TODO LLENO DE CORAZONES)NUNCA TE OLBIDARE YA SABES QUETE QUIERO MAS QUEANADIE TEQUIERO MUCHO Y ERES LA MAS GUAPA. no me digais que no es para comerselo. Vamos a mi mi marido no me dice esas cosa.

Ver también

Z
zorka_5171429
16/6/04 a las 11:44

Ay que monos !!!
si es que son demasiado estos enanos. a veces te dicen unas cosas que te partes de risa

besitos, noelia

A
aure3
16/6/04 a las 11:45

Por dios!
que no cambien

I
indre_1021367
16/6/04 a las 12:01

¡¡¡que bonita!!!
guardala que cuando sea mayor la encantará leeerla. Ayssssssss, que tiempos aquellos!!!

I
indre_1021367
16/6/04 a las 12:02

Eso se llama
psicoanálisis y lo demás tonterias, pero debo de decirte que no a todos los hombre que no llevan gafas les gusta el futbol (afortunadamente)
Besos Monica

C
cintia231
16/6/04 a las 12:11

Mi hija tambien
Mi hija la pobre tambien llava parche, que ahora en verano lo lleva fatal. Yo me rei ayer mucho con la carta. El padre ya no tanto, y es que el pobre dice que si esto es con seis años que sera con 14 0 15. Hay que me parece que el papi lo va a pasar mal con la niña de sus ojos.

C
cintia231
16/6/04 a las 13:40

Hombre
Yo te diria que por mi parte no, pero el papi te dira que si,porque la niña le salio precoz, ja, ja, ja

X
xinhui_5934701
16/6/04 a las 13:44

Vagg
jeje, se nota que eres el papi del foro!!! .

Con seis añitos y qué sentimiento!!!!! que majo el niño oye!.

C
cintia231
16/6/04 a las 15:06
En respuesta a xinhui_5934701

Vagg
jeje, se nota que eres el papi del foro!!! .

Con seis añitos y qué sentimiento!!!!! que majo el niño oye!.

Se nota que no se acuerdan
Estos papis ya no recuerdan, lo que hacian de novios, con las mamis de las criaturas. Ja, ja

Sarah
Sarah
16/6/04 a las 19:48

Guárdala
verás que gracia le hace cuando sea mayor

Y vaya novio tan amoroso, por qué cambiarán, verdad??

Besitos.

M
melika_8628339
16/6/04 a las 21:15

Sí, guárdala....
Lo de las gafas es enternecedor.... si ese crío no tuviera madre lo adoptaría ahora mismo. Que mono !!!!!
Gracias por compartirlo; me ha hecho sonreir en un día difícil
un beso
Nerea

C
cintia231
16/6/04 a las 21:42
En respuesta a melika_8628339

Sí, guárdala....
Lo de las gafas es enternecedor.... si ese crío no tuviera madre lo adoptaría ahora mismo. Que mono !!!!!
Gracias por compartirlo; me ha hecho sonreir en un día difícil
un beso
Nerea

Siento que tengas un mal día
Pero si la carta de mi hija te hizo sonreir, pues me alegro. Yo la puse como una anecdota, porque me parece tan tierno, y da pena que perdamos esa inocencia cuando somos mayores. En fin que mi marido me quiere mucho, pero no me importaria que mi maridito me escribiera algo asi(con faltas de ortografia y todo). Bueno animo y espero que mañana tengas mejor día.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir