Bueno muchas ya sabreis lo que me dijeron a mi
que tengo ya una hija y que desde luego me quedaria pronto embarazada (que ya lo estoy) pero que o bien lo perdia o bien cortaria con mi marido sin posibilidad de tener mas hijos... una burrada
ademas mi pregunta era si me quedaria embarazada pronto o no... entonces no viene a cuento ir mas alla y decir cosas malas y barbaridades porque si....
y si salen malas cartas,, reconozco que yo estaba muy muy negativa y saldrian malas cartas,,, creo que hay que callarselo.. y no andar diciendo esas cosas
ahora mismo no hago caso pero en mi embarazo me voy a cuidar al maximo aunque eso no impediria que pudiera salir algo mal.. que creo que no.. que va a salir bien
y lo digo por intuicion.. me da que saldra todo bien
ahora mismo tengo energia positiva y me da igual lo que me han dicho pero desde luego muy bueno no es y no se puede ni se debe hacer.. a que ... estoy yo ahora acojonada en mi embarazo??? por no decir acojonadisima sin necesidad de estar asi....pero me lo gane a pulso por preguntar
otra amiga mia venga a preguntar por su familia y su madre es mayor y ahora le vaticinan que se morira pronto, pronto en plan de 5 o 6 años que tambien es normal por la edad que tiene.. pero a cuento de que van y te dicen esas cosas??? eso para que lo quieres saber?? sirve de algo?? na mas que sirve pa quedarse hecha un trapo.. desde luego muy buena gente no son... no hagais caso por favor!!!!!!!!! ni llameis ni pregunteis... que se arruinen!!!!!!!!