Foro / Maternidad

La echadora de cartas.....

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 21:08
A
an0N_941002799z
5/9/07 a las 10:03

Chicas!!!!!

Os acordais que abrimos un post con lo que nos habia dicho la echadora de cartas!!
Recuerdo que habia unas cuentas de nosotros que les habia dicho que a finales de verano!!

Como van esos aciertos y los no aciertos??

A mi me dijo que para finales de año asi que me queda todavia para saber si acerto!!

Ciao,,

Ver también

T
taslim_8178893
5/9/07 a las 10:23

Como contactasteis con ella?
Para preguntarle yo. Es q mi madre dice q el otro día llamó por teléfono a una de esas q salen en la tele y le dijeron q tardaría en quedarme porque tenía un problema en los ovarios!!
Cuando me lo contó mi madre me puse a llorar y no paraba. Mi madre la pobre se arrepintió de decírmelo.
He pedido cita con el ginecologo para hacerme una ecografía transvaginal este sábado. A ver si es verdad lo q dice la adivina.

N
najla_9050387
5/9/07 a las 12:29

Bueno muchas ya sabreis lo que me dijeron a mi
que tengo ya una hija y que desde luego me quedaria pronto embarazada (que ya lo estoy) pero que o bien lo perdia o bien cortaria con mi marido sin posibilidad de tener mas hijos... una burrada

ademas mi pregunta era si me quedaria embarazada pronto o no... entonces no viene a cuento ir mas alla y decir cosas malas y barbaridades porque si....

y si salen malas cartas,, reconozco que yo estaba muy muy negativa y saldrian malas cartas,,, creo que hay que callarselo.. y no andar diciendo esas cosas

ahora mismo no hago caso pero en mi embarazo me voy a cuidar al maximo aunque eso no impediria que pudiera salir algo mal.. que creo que no.. que va a salir bien

y lo digo por intuicion.. me da que saldra todo bien

ahora mismo tengo energia positiva y me da igual lo que me han dicho pero desde luego muy bueno no es y no se puede ni se debe hacer.. a que ... estoy yo ahora acojonada en mi embarazo??? por no decir acojonadisima sin necesidad de estar asi....pero me lo gane a pulso por preguntar

otra amiga mia venga a preguntar por su familia y su madre es mayor y ahora le vaticinan que se morira pronto, pronto en plan de 5 o 6 años que tambien es normal por la edad que tiene.. pero a cuento de que van y te dicen esas cosas??? eso para que lo quieres saber?? sirve de algo?? na mas que sirve pa quedarse hecha un trapo.. desde luego muy buena gente no son... no hagais caso por favor!!!!!!!!! ni llameis ni pregunteis... que se arruinen!!!!!!!!

N
najla_9050387
5/9/07 a las 12:32

Otra cosa
de momento no ha acertado a varias.. porque a xicra le dijo que se quedaria para abril y se quedo el mes pasado.. o en julio... asi que ni idea chicas!!!!!!!!

N
najla_9050387
5/9/07 a las 13:34

Hola shiaral
pues si, tienes toda la razon.. yo soy fuerte, aun asi me ha influido de forma negativa porque ando con un miedo horrible que no deberia tener y no puedo disfrutar del dia a dia de mi embarazo como quisiera, siempre con el miedo en el cuerpo.

pero claro con lo de mi marido no acerto nada.. a ver, nos llevamos regular no es ideal pero no vamos a cortar

y luego ademas analizando lo que me dijo friamente, no entiendo para que me lo dijo.. si yo solo le preguntaba si me iba a quedar embarazada y no otra cosa distinta.

no entendi la respuesta.. era un poco de donde vienes, manzanas traigo.. pero claro yo ya no pienso preguntar nada mas despues de este fiasco.. y a ver si se arruinan... o por lo menos no triunfan. porque esta en su casa tiene consulta y todo y metiendo estos rollos igual ganara dinero

tambien he llegado a pensar que a ver si a lo mejor pretendia quitarme algun mal de ojo o algo asi... es lo unico que se me ha ocurrido pensar despues.. porque hacer daño por hacer lo veo absurdo!!!!!!!!!!!

K
kala_5662848
5/9/07 a las 21:08

Son puras mentirasssssssss
Es mejor ya no creerle chicas, yo nunc ale crei, pero solo le pregunte por curiosidad, pero no me atino nada es mentiraaaaaaaaaaaaa

mejor pensemos en cosas mejores besos

Bris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest