HOLA MANUELITA:
YO SE QUE AHORA NO PUEDES LEER ESTAS LETRAS, PERO TUS PADRES, QUE TE AMAN CON TODO EL CORAZÓN, LO HARÁN Y CUANDO TU ESTES EN EDAD DE HACERLO TAMBIÉN.
QUIZÁ, CUANDO SEAS MAYOR LO VOLVERÁS HACER DE NUEVO, Y TAL VEZ AHÍ ENTIENDAS EL SIGNIFICADO DE MUCHAS COSAS.
QUIERO CONTARTE QUE TUS PADRES TE ESPERABAN CON UNAS ANSIAS TREMENDAS, HACIAN PLANES, TE ALISTABAN TU ALCOBA, NOS ENVIABAN FOTOS A LA FAMILIA PARA QUE ESTUVIERAMOS AL TANTO DE TODOS ESTOS PREPARATIVOS.
ERAS PARA ESE ENTONCES ALGUIEN MUY DESEADO. HOY ERES LA REALIDAD, EL SUEÑO MATERIALIZADO, EL REGALO DE DIOS.
SABES, EN ESTAS CUATRO LETRAS QUE TE ESCRIBO QUIERO DESEARTE LO QUE LE DESEO A MIS HIJOS: SALUD Y AMOR. PORQUE EL RESTO VENDRÁ POR AÑADIDURA, SI TINES SALUD, PODRAS ESTUDIAR, HACER DEPORTE, DISFRUTAR DE UN DIA DE LLUVIA O DE SOL, SIN DISTINCIÓN ALGUNA, DE UNA IDA A LA PLAYA O AL BOSQUE, DE UN TRABAJO, ETC. Y CON AMOR. ¡IMÁGINATE LO QUE PORDRAS LOGRAS! .A ESTAS ALTURAS DEBES SABER QUE EL AMOR ES EL MOTOR QUE MUEVE AL MUNDO. AHORA CUENTAS CON EL AMOR DE DIOS, DE SU SANTA MADRE, DE TUS PADRES Y COMO NO, EL DE TU FAMILIA.
CONSIDERTATE UN SER PRIVILEGIADO LLENO DE AMOR,
CUENTA CON ESTA TIA MEDIO CHIFLADA PERO QUE TE AMA DESDE YA, CON UNOS PRIMOS QUE TE AMAN Y SEGURO TE HARAN GOZAR COMO TU MAMI LO HACIA CON ELLOS.
ERES HIJA DE DIOS Y COMO TAL EL TE AMA. QUE MÁS TE PUEDE FALTAR?
ASTRID