Foro / Maternidad

Para todas las tias postizas

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 8:23
E
elsa_8530428
7/4/08 a las 18:51

holas chicas
para las que estais embarazadas y para las que no lo estamos,yo quiero recordaros que yo me considero tia postiza de cada chiquitin que va anacer, asi que si alguiense apunta, ya sabe, jejejjejejejej
besitos

Ver también

J
jihad_8695511
7/4/08 a las 18:53

Por supuesto!!
aqui somos todas tias de todos los bebes que nazcan de este foro!!! que es ya una gran familia!!! yo me apunto... y ojala pronto os de un sobri!!! jeje que tendra unas tias que son un encanto todas!!!

M
marta_9174315
7/4/08 a las 19:09

Hola guapa
yo tambien me apunto komo esta mi moni espero ke poko a poko mejor te mando un abrazo muy fuerte

E
elita_8677713
7/4/08 a las 19:46

Yo tb me apunto
yo también me apunto a ser tia postiza, a parte esta semana ya tengo a mi sobri postiza en casa y que sepais que se me da bien o sea que ya puedo ejercer de tia postiza, jejejejejje.
Besos

Y
youcef_5183331
7/4/08 a las 19:59

Yo tb!!!!
me apunto a ser tia de los bebés y los que están por venir!!!! Muchos ánimos a todas! a las que estamos esperando, a las que acaban de perder su ilusión, las inquietas "positivos" y las que pronto darán a luz a sus bebés!!!!
Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alicia.

A
aifeng_8166713
7/4/08 a las 20:30

Yo también me apunto
cada uno e vuestros positivos es como si fuera mío.Y quiero a vuestros chiquis como si fueran de la familia.Que me alegro de haberos conocido.Un abrazo guapas.

Z
zhiyan_5837598
7/4/08 a las 22:41

Si, sii
Yo también quiero ser tia de todos esos bebes, que vamos viendo crecer en las ecos y en los videos, quiero ser tia de kilian, de lucia, de pulgui, de tantas lentejitas, petits, y por supuesto de esa preciosidad de Yesenia que esta para comersela, y de todos todos esos nuevos positivos, quiero ser otra de sus tias postizas. Besitos para todas

Y
yara_9674706
8/4/08 a las 8:55

Moni
yo me apunto a ser tia positiza ehhhh por que todas todas seremos mamis y tias y estoy super orgullosa de que mi cosi tenga unas tias como vosotras (por que hay veces que las de sangre no se portan como os portais vosotras de verdad de corazon lo digo) asi que yo encantada de ser tia y de teneros como tias para mi cosi muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
minka_6066245
8/4/08 a las 9:56

Me siento.........
tia postiza de cada uno de los embarazos que rondan por nuestro grupo.Estamos tan unidas todas que es imposible no sentirlo como parte tuya.Pensamos en las ecos de las compañeras y soñamos (por lo menos yo ) que algun dia no muy lejano vosotras tambien pensaréis en las mias, y eso me hace tirar para adelante con más fuerza.

Un besote enorme para todas las tias postizas, los sobrinos y las mamás de ellos.

Helena

M
mayte_5425999
8/4/08 a las 10:51

¡moni!!!!
Si es que eres un cielete!!!!!! gracias por lo que me toca, pero es cierto que ya todas nos consideramos tías de estos bebés que ya están en camino y de los que están por venir.
Un besito bien grandote guapisima
anamar+kilian (28+4)

K
katia_9182691
8/4/08 a las 14:31

Yo tambien soy ciber tia!!!!!!!!!!
Ay niñas y no saben cuanto me alegran esos sobrinos... a si que me apunto con mi linda moni!!! Besitos a todas!!!

G
genma_6186762
8/4/08 a las 14:38

Me apunto también
Me apunto a lo de ser tía cibernética de los chiquitines de este foro. Es un honor para mí... y os quiero a vosotras de tías de mi futuro pequeñín.
Besos a todas

A
amalfi_5490817
8/4/08 a las 15:40

Yo tambien quiero serlo...!!!!!
Sabemos como viven con ilusion sus embarazos, como se van a llamar esos bebes y ...¡¡¡¡ hasta hemos visto sus caritas !!!!!! ¿ como no los vamos a sentir parte de nosotras ?. El dia de mañana habra que explicarles que ellos eran la esperanza para muchas de nosotras, los que nos hacian recobrar las ilusiones perdidas y sobre todo a luchar para conseguir lo que consiguieron sus mamas con ellos. Desde aqui un beso para todas las mamis y las "tias" esperaremos pacientemente a que nos toque el turno para daros "primitos".
Un beso a todas con todo el cariño del mundo

C
chada_8097160
8/4/08 a las 18:17

Que falto yo eh!!
que tambien quiero ser tia de todos los bebes del forito y..ni decirlo que vosotras sois las tias de mi gordi y que me siento muy afortunda por ello.
besitos,
Marichu + Gordi (9+4)

A
anam_9540547
8/4/08 a las 21:40

Me gusta la idea
en los meses que llevo aquí con vosotras he sentido los nuevos embarazos casi como si fuera el mío propio, así que me apunto a la idea de ser "tía postiza" de los nuevos bebés, claro que sí. Un beso a todas mamis y tías.

E
elsa_8530428
9/4/08 a las 8:23

Yo me considero tia de todos
hola chicas
gracias por apuntaros asi, pero me aprecio buena idea, ya que yo me onsidero tias de todas ycada uno de vuestros cromitos,,,,jejjejejeje haber si yo soy la siguiente
bueno un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest