Egoista...pues sí...y queee???
Nuestra vida (en este instante) gira entorno a nosotras mismas y es por ello por lo que sentimos cierta envidia, por que ellos tienen algo que nosotras deseamos con todo nuestro corazón...pero chiki, si no sintieramos eso...no seriamos personas. Es un sentimiento natural, pero no por ello no vas a estar contenta por tu hermana, quizas hoy nos duela un poquito...pero mañana, pasado, dentro de 9 meses... cada vez vas a estar mas y mas ilusionada...vas a tener un nuevo sobri revoloteando por tu casa y sacandote mas de una sonrisa!!!. Y oye??? que eso de tener un primito que se va a llevar bien poquito con el tuyo es una gozada, lo que se van querer y lo que van a jugar juntosssssss!!!.
Te entiendo perfectamente, mi vida. Hoy me siento igual que tu, y no es una hermana...es la hermanísssssima de mi cuñada...pero joer!, que rabia da!!!!
P.D.: Siento lo del Valladolid...(que penitaaaaaaa...jajajajja)
Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
TQM
Noe.