Foro / Maternidad

Voy a ser tia de nuevo

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 19:48
O
oihana_8414539
24/5/04 a las 17:41

pues si compis foreras. Me llamó ayer mi hermana para darme la noticia. Es el primero que tienen y se va a llevar algo menos de 3 meses del de mi hermano.

Me he alegrado por ellos, pero esta mañana cuando a venido mi padre a tomarse un cafe conmigo, me dice, ya solo quedas tú, y en el fondo me ha dado rabia el embarazo de mi hermana. Pero no por el hecho de que esté. Sino que si hubiera tardado un poquito más a lo mejor le hubiera podido decir a mi padre, ya nos tocó el turno a nosotros. Pero bueno se o por lo menos es lo que espero que me quede poquito. Que pronto pueda colgar yo mi positivo.

Perdonadme por el rollo y por a lo mejor ser un poco egoista.

Un besazo para todas
María

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eyla_9915223
24/5/04 a las 17:49

Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
para nada pienses eso!!!!, es lógico y normal que sientas esa penilla de no quedarte tú también!, pero seguro que tu positivo llegará muy pronto!!!... de eso estoy segura María!!!, te mando mis velitas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

yasmina

G
glory_5400658
24/5/04 a las 17:54

Te entiendo.......
.. espero que no seamos egoistas por pensar así.. te cuento que yo soy la mayor de 3 hermanas y de las 3 estamos 2 casadas, pues de momento no hay nietos para los abuelos pero me da que mi hermana tb tiene que estar buscando y que tb espero que no tengan ningún problema y lo consiga rápido.. pero tb deseo poder dar la noticia pronto y si puede ser antes pues me alegraría..... me siento mal cuando pienso así pero es la verdad......

Ánimo y ójala lo consigas pronto!!! y llenéis la casa de los yayos de nietos!!

Bessossssssss
Geles

A
an0N_787557899z
24/5/04 a las 18:30

Yo tambien voy a ser tia
Por segunda vez, de todos los embarazos q me anuncian los de mi hermana son los q mas alegria me ha dado pero por que no decirlo, se me ha escapado una lagrimilla de por que yo no puedo? por que me está costando tanto esfuerzo? Pero he tenido a mi marido al lado para darme un silencioso abrazo de te entiendo y eso para mi vale un mundo¡ no lo cambiaria por nada...además mis sobrinos son los niños q mas quiero y q mas siento como mios y si a mi niña la adoro a este no va a ser menos...espero poder darles un primito pronto....

J
jade_5693727
24/5/04 a las 18:30

Egoista...pues sí...y queee???
Nuestra vida (en este instante) gira entorno a nosotras mismas y es por ello por lo que sentimos cierta envidia, por que ellos tienen algo que nosotras deseamos con todo nuestro corazón...pero chiki, si no sintieramos eso...no seriamos personas. Es un sentimiento natural, pero no por ello no vas a estar contenta por tu hermana, quizas hoy nos duela un poquito...pero mañana, pasado, dentro de 9 meses... cada vez vas a estar mas y mas ilusionada...vas a tener un nuevo sobri revoloteando por tu casa y sacandote mas de una sonrisa!!!. Y oye??? que eso de tener un primito que se va a llevar bien poquito con el tuyo es una gozada, lo que se van querer y lo que van a jugar juntosssssss!!!.

Te entiendo perfectamente, mi vida. Hoy me siento igual que tu, y no es una hermana...es la hermanísssssima de mi cuñada...pero joer!, que rabia da!!!!

P.D.: Siento lo del Valladolid...(que penitaaaaaaa...jajajajja)

Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

TQM

Noe.

C
conbb
24/5/04 a las 19:39

Egoista???????.. sólo faltaría eso!!!
.. a quien te tache de egoista me la comooooooooooooooooooooooooooooooo...

Las que sabemos de qué va esto te entendemos de sobra, chiqui... esto de la esterilidad es una pu2ta mier2da pero... VAMOS A ACABAR CON ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... QUE TE QUEDAN DOS TELEDIARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Besazos y.. desahógateeeeeeeee.. chillaaaaaaaaaaaaaaaa.. arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... verás cómo luego sonríes ...

Ana

A
andrea_8801206
24/5/04 a las 19:48

Mi niñaaaaaaaaa

alegrate por tu hermana reina, va a ser tu sobrinito, sangre de tu sangre, y veras como en poquito tiempo tu estas tambien con tripota.

Ojala que estos petardos te llamen yaaaaaaaaaaaa mismo joeerrrrrrr que no se que esperan.

Venga mi niña, ¿como van las cosas?????????????????????????????????


A ver si aligeran las cosas, que ya les vale,ahora ademas que ya andan con la mejora de ley de reproduccion asistida, por fin, alguien hace algo.

Besazossssssss,muacksssssssssssssssssssss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram