Foro / Maternidad

Casi 39 semanas,¿¿como os sentis??

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 13:25
L
liliam_7457097
18/2/10 a las 12:55

hola chicas el domingo ago 39 semanas qe alegria,el dia de andalucia salgo de cuentas,qe tal os senti en la recta final?? a mi me dan contracciones por las noches,pero claro iregulares,la verdad esqe en estos ultimos dias estoy magnifica.despues de semans malisimas aora duermo como si nada y durante el dia parece qe no estoy ni
.embarazada,qe alegriaaaa,ahh y los ardores an desaparecido,y ustedes como estais???

Ver también

M
maisa_8547753
18/2/10 a las 13:11


holaaa!!
pues yo estoy casi 40 semanas ya pero yo estoy muy molesta,tengo muxas contracciones pero irregulares sobre todo por la noche aunq ahora mismo estoy igual con contracciones q si son dolorosas pero nada se pasan y me hago falsas ilusiones por las noches duermo bien pero me levanto hacer pis muchas veces..en fin deseando q llge el momento pero se ve q sta muy agustito dentro jaajaja
Mayra 39+4 Te KieRo Mi ViDa

L
liliam_7457097
18/2/10 a las 13:19

Yo creo qe falta poco
por qe de mi hija me paso lo mismo una semana antes de nacer:me dejaba de dormir,deje de tener ardores y dejo de moverse durante el dia.espero qe esta vez sea igual...bueno ya nos qeda poco y pensad qe en cualquier momento os teneis qe ir pitandoooo.siempre pensamos en las contracciones pero la bolsa tambien puede llegar a romperse.a mi tambein me ocurre qe me a go ilusiones todassssss las noches,me empiezan a dar las contracciones y creo qe ya voy aver ami niña...pero vamos qe el dia qe mas tranquilita estemos damos el petardazo.jejeje.besos y os deseo mucha suerte a todas

L
liliam_7457097
18/2/10 a las 13:25

Suerte esta tarde
y cuenta qe tal te ido cuando lleges,besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir