Foro / Maternidad

Hola mamas como os sentis a los meses del parto?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 21:52
E
eyla_9487989
15/4/11 a las 18:06

me gustaria saber como os sentis despues de unos meses de dar a luz yo siempre e sido de buena salud pero desde el parto mi salud da pena me gustaria saber como os sentis y estoy delgadisima peso cuatro kilos menos que antes del embarazo y no os imaginais lo que me acompleja y como una barbaridad,me han hecho de todo y bien asi que no se se me a ocurrido hacer una encuenta para saber como os sentis y asi nos ayudamos todas,besos

Ver también

E
eyla_9487989
15/4/11 a las 19:26

alguna mami

Me gusta

Y
yama_5702584
15/4/11 a las 21:39

Holaa
hola pocho pues yo pari hace 5 meses y 3 dias exactamente y la verda k me siento muy bien ya, a mi me hicieron cesarea el primer mes lo pase muy muy mal x el dolor pero a partir del mes ya fui bastante mejor y ahora toy mas feliz k una perdiz con mi gordito . yo cuando parí me quede mas delgada k antes de estar embarazada pero ya e recuperado esos kilos y x lo de la salud pues me entro a los 2 meses y medio x ai no me acuerdo bien una gastroenteritis pero nada mas gracias a dios jejej bueno un beso xauuu

Me gusta

E
eyla_9487989
16/4/11 a las 15:03

Jiji
gracias chicas yo la verdad es que he cojido un complejo tonto con lo del peso pero vamos cosa de las hormonas q esas si que no vuelven a su ser ni a la de tres yo con lo de la libido no hay que me lo suba pobre mi marido y eso q no tomo la pildora como tu si no...eso si conmi niño soy la mujer mas feliz del mundo es un solete,de todas maneras demasiado bien estamos sin para todo el dia!!!

Me gusta

K
kausar_6530293
17/4/11 a las 18:59

Yo
hace 10 meses tuve mi cesarea al principio no dormian nada a los 2 meses mi hija se enfermo cayo hopitalizada y ahora todo bien

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
illana_9683660
26/4/11 a las 1:49

Yo estoy mejor q antes
yo estoy delgada pero comiendo más q antes! no se porq pero como chocolates todos los dias y estoy flaca dicen q se gasta mucha energia por la lactancia ya hace 8 meses casi q doy la teta a mi beba y supongo q tambien por el desgaste fisico de atender al bebe ademas de trabajar..
besos

Me gusta

E
eyla_9487989
6/7/11 a las 1:27

Bueno pues casi todo positivoooo
pero la ansiedad no se pasa nuncaaa

Me gusta

K
karin_5766034
20/7/11 a las 21:52

No soy persona
hace casi cuatro mese que di a luz a mi tercer hijo,y no me encuentro.los dias no me dan,estoy muy cansada,y estoy empezando a deprimirme porque no consigo perder peso,llevo haciendo dieta tres meses,y paso un hambre horrorosa.Con los otros dos no me costo nada volver a mi peso,pero este se me esta haciendo imposible.os pasa esto a alguna otra mami?

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir