Foro / Maternidad

39+4 sentis algun sintoma??yo estoy tan normal

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 18:43
L
liliam_7457097
25/2/10 a las 15:28

hola chicas estoy deseperada,cumplo en dias y estoy cada dia mejor,no se parece qe esto va para largo.ustedes como os encontraiss??algun sintoma,yo ayer me fui al monte a cojer esparragos,jeje y ni por esas chicas.aver qe me contais,yo desesperadaaaaa

Ver también

J
juno_9683302
25/2/10 a las 15:44

No sientes contracciones ni nada?¿
yo estoy de 38 semanitas justas hoy, y llevo ya 2 con contracciones iregulares todos los dias, son sin dolor fuerte y se van y vienen pero ma dan todos lod dias ya desde hace 13 dias y sobre todo por las noches, dice mi gine que es el cuerpo preparandose para el parto...nose, tambien tengo la tripa ya baja y mucho flujo blanco y poco espeso. por lo demas sensacion a veces y cuando me dan las contracciones de como si estuviera ovulando o me fuera a bajar la regla... pero hija con esto nunca se sabe..solo nos queda esperar.

A
an0N_566062999z
25/2/10 a las 15:51

Yo
tuve a mi niña en la semana 39 +4,y te puedo decir que estaba fenomenal,se me presento de pronto con dolorcillos de regla.Veras que pronto seras mama¡no te desesperes¡

L
liliam_7457097
25/2/10 a las 18:43
En respuesta a an0N_566062999z

Yo
tuve a mi niña en la semana 39 +4,y te puedo decir que estaba fenomenal,se me presento de pronto con dolorcillos de regla.Veras que pronto seras mama¡no te desesperes¡

Aver cuando sale
esta niña,la verdad es qe apenas se mueve,es fabuloso me deja asta dormir por las noches.si e notado moquillo pero poco mas,lo normal,tripa dura y yasta,bueno por lo menos ya me qeda un dia menos,jijiji ese es mi consuelo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir