Foro / Maternidad

Casi 80 días sin regla tras legrado, alguien igual????

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 18:19
G
garazi_9737002
2/3/10 a las 22:40

En diciembre tuve un aborto estando de 14 semanas. Me hicieron legrado.

A los 20 días revisión, todo ok. Después volví a los 2 meses, me volvieron a mirar y todo ok.

El caso es que pasado mañana harán 80 días del legrado y aun no he tenido la primera regla. Alguien está en mi situación o le ha pasado algo similar?

Gracias chicas

Ver también

La respuesta más útil

I
ishrat_5678817
28/3/17 a las 18:19

Hola yo llevo 50.... y ya estoy desesperada. Al final a cuantos dias os vino? Vino de forma natural y no tuvisteis ninguna complicación?
muchas gracias!

Z
zaira_5819482
3/3/10 a las 7:02

sigo tu camino
Buenos dias Minnielinda ya sabes que te voy siguiendo los pasos, yo ya llebo desde el 7 de enero y ningún sintoma que me diga que la cosa cambiara pronto.
a mi me dijeron en una "unica revisión" que tenia el endometrio engrosado me hicieron la prueba alli mismo y al dar negativo me dijeron que entonces estaba al caer.......pues todabia no me he caido jajajaja.
!! Perdona que me ria pero esque esto me lo cuentan y no me lo creo!!. a este paso la luz verde llegara para el verano y me desespero por que ya tengo 38 años.
La suerte de mi vida son mis dos hijos, que gracias a ellos hecho para adelante.

un besito minnielinda.
GOTITA.

G
garazi_9737002
3/3/10 a las 18:27
En respuesta a zaira_5819482

sigo tu camino
Buenos dias Minnielinda ya sabes que te voy siguiendo los pasos, yo ya llebo desde el 7 de enero y ningún sintoma que me diga que la cosa cambiara pronto.
a mi me dijeron en una "unica revisión" que tenia el endometrio engrosado me hicieron la prueba alli mismo y al dar negativo me dijeron que entonces estaba al caer.......pues todabia no me he caido jajajaja.
!! Perdona que me ria pero esque esto me lo cuentan y no me lo creo!!. a este paso la luz verde llegara para el verano y me desespero por que ya tengo 38 años.
La suerte de mi vida son mis dos hijos, que gracias a ellos hecho para adelante.

un besito minnielinda.
GOTITA.

El médico me dijo algo similar
Cuando me estaba haciendo la eco, le oí comentar que tenía el útero engrosado... y después me señaló una manchita en la pantalla y me dijo: "ves esto? pues es la regla, que ya te va a bajar"

Y de esto han pasado ya 20 días y aun no ha aparecido... ya no sé qué hacer, hasta cuando esperar... es un lío, porque hay opiniones para todos los gustos...

Tu manten el ánimo, que aun te queda muuuuucho para alcanzarme!!!

Un besito guapa

I
iasmin_5291664
20/3/12 a las 14:20

Hola chicas!!
como estan espero que bien yo mas tranquila la verdad ayer me dieron los resultados de analisis y dieron negativo!! aunque dentro mi hubiera querido que sea todo lo contrario, estoy tranquila por que tenia miedo a volver a perder lo por que no habia pasado mucho después de la perdida. y ya van casi 60 dias despues del legrado y nada solo bajo un poquito casi nada el 17 de febrero y ayer también pero nada abundante como quisiera. cuanto mas esperar quiero comenzar a buscar a mi bebé pronto.

I
iasmin_5291664
20/3/12 a las 14:39

Hola
molanegra como estas, veo que estuvimos en la misma situación, a mi me realizaron el legrado el 20 de enero hoy 20 de marzo todavia no me baja solo a los 28 dias bajo algo pero nada significativo y tenia que volverme el 15 de marzo y nada pense que podia estar embarazada por que no me cuide en los dias que yo pensaba estaba ovulando pero no, analisis , negativo es una espera interminable que desespera muchoo!! bueno espero noticias tuyas besos y cuidate!!

I
iasmin_5291664
21/3/12 a las 2:45

Gracias molanegra10
gracias por tus palabras la verdad que este lugar no te hace sentir tan loca o obsesionada de tener un hijo, o de que el periodo baje ya!!!por que uno esta tan pendiente, que es en lo único que piensa o habla, pero bueno paciencia como decís vos, yo hace 5 meses que estoy con el ácido folico y comida sana y mucho trabajo para que el tiempo pase rápido... besos estamos en contacto cuidate!! y cualquier cambio me avisas si

I
iasmin_5291664
21/3/12 a las 17:33

Hola moanegra
que bueno te felicito!!!!!! de corazón eso me deja mas tranquila por que al final si llega. yo estoy en espera, ansiedad pero va mejorando, sintomas ninguno, solo un pequeñas manchitas pero nada de otro mundo, digamos que igual que simpre, si soy Argentina besos y cuidate mucho!!!

I
iasmin_5291664
25/3/12 a las 1:38

Hola molanegra
que bueno ahora solo falto yo!!! saggitarrio ya esta lista y en su busqueda y vos te falta menos espero ser la proxima!! besito y en la semana le cuento estoy un poco mas tranqui y entretenida preparando el cumple numero 4 de mi hijo besitos y te cuento

I
iasmin_5291664
27/3/12 a las 13:42

Hola chicas molanegra y sagittarrio
molanegra no tengas miedo todo va a salir bien, tene fe, y esperanza, y si, la espera se hace interminable, y todos nos creen locas!!! pero es así, tienen que vivirlo, para sentir ese deseo y ganas de tener un hijo, que es lo mas maravilloso que nos da la vida y el amor bueno suerte que esten bien y tranquilas ya van ha llegar nuestros angelitos besos
haa y mucha suerte en la busqueda sagittarrio creo que vas a ser la primera en contar la buena noticia

I
iasmin_5291664
12/4/12 a las 20:18

Saggittarrio
hola como estas por fin me vino el periodo despues de 79 dias así que ahora manos a la obra comienza la busqueda felizzzzbesos

A
an0N_613271899z
13/4/12 a las 4:31

Estoy retrasada tambien!
HACE DOS MESES ME HICIERON UN LEGRADO Y ELMES PASADO ME VINO EL PERIODO NORMAL PERO ESTE MES AUN NO VIENE ME HICE LA PRUEBA Y SALIO NEGATIVA, DEBO ESPERAR QUE VENGA SEGUN PARECE PERO ME TIENE DESESPERADA!!

A
an0N_613271899z
13/4/12 a las 23:48

Gracias!!
VAYA ESO NO LO SABIA!! GRACIAS molanegra10 ESO ME ALIENTA DE VERDAD!! AUNQUE A VECES QUISIERA QUE FUERA UN EMBARAZO!!! ANTES DEL EMBARAZO QUE TUVE CADA MES ERA DE INTRIGAS Y SOSOBRAS PERO CUANDO FUE POSITIVO DIJE AL FIN QUE FELICIDAD Y LUEGO TODO SE DERRUMBA DE UN DIA PARA OTRO WOW Y AHORA A COMENZAR TODO DE NUEVO!! QUE BUENO QUE PUDE ENTRAR A ESTE FORO Y SABER QUE NO ESTAMOS SOLAS EN ESTAS SITUACIONES!!

A
an0N_613271899z
14/4/12 a las :01

Que dicha!!!
ME ALEGRO POR LAS QUE ESTAN INTENTANDO YA!! ESPERO QUE EL TIEMPO PASE RAPIDO PARA MI Y PUEDA HACERLO SIN PROTECCION!! ESPERO PRONTO TENGAMOS POSITIVOS!! EXITO!! Y QUE DISFRUTEN LA TAREA QUE BIEN SACRIFICADA QUE ES!! JAJAJAJA

A
an0N_613271899z
15/4/12 a las 19:13

Ya!!!
LES CUENTO QUE YA ME VINO EL PERIODO ESTE MES! AYER LLEGO Y ABUNDANTE ANDO CON UN POCO DE DOLOR PERO LO USUAL! YA SERAN TRES MESES EL TIEMPO AVANZA RAPIDO SEGUN VEO!! ESTOY ANSIOSA ESPERANDO EL DIA QUE PUEDA INTENTAR QUEDAR EMBARAZADA OTRA VEZ!!

J
jiawei_8086238
15/4/12 a las 19:26

Preocupada
hola son nueva ne esto tuve relaciones con mi novio y llego mi fecha de mentruacion pero aun no me baja lo ma sprobable es que pueda estar embarazada me pregunto si lo puedo evitar apenas he de llevar un mes

I
iasmin_5291664
16/4/12 a las 12:55

Solo 4 dias!!
solo duro 4 dias, abundante pero bien, y ya comencé con los deberes espero tener un positivo pronto besos suerte para ti también y si es verdad ya nos queda menos a las tres molanegra!!!!!!!! besitos

A
an0N_613271899z
17/4/12 a las 2:30

Gracias!!

A
an0N_613271899z
17/4/12 a las 2:31
En respuesta a jiawei_8086238

Preocupada
hola son nueva ne esto tuve relaciones con mi novio y llego mi fecha de mentruacion pero aun no me baja lo ma sprobable es que pueda estar embarazada me pregunto si lo puedo evitar apenas he de llevar un mes

Hola!
QUE QUIERES DECIR CON QUE " SI LO PUEDES EVITAR" ????

I
ishrat_5678817
28/3/17 a las 18:19
Mejor respuesta

Hola yo llevo 50.... y ya estoy desesperada. Al final a cuantos dias os vino? Vino de forma natural y no tuvisteis ninguna complicación?
muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir