Foro / Maternidad

Casi 9 meses y pesa solo 7,500!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 12:10
S
shaina_5860565
5/2/12 a las 6:27

Hola chicas! Pues eso, que mi bebe esta por cumplir 9 meses y pesa solo 7,500 k.. Del 7mo al 8vo mes solo aumento 30 gramos! Le hice todos los analisis y le dieron perfecto.. Y este mes creo que aumento 200 gr. Uds que piensan del peso? pq todo el mundo me dice que es un bebe muy flaquito, aunque alto de estatura, mide 72!! Cuanto pesaron sus bebes a los 9 meses??


Gracias chicas, estoy agobiadisima

Ver también

F
fanka_8096763
5/2/12 a las 11:53

Hola
Mi niña a los 9 meses pesaba 7700 g y media 70,5 cm.
No es lo mismo un niño que una niña. Los niños suelen pesar más.

Mira en la tabla de percentiles a ver si está dentro de la gráfica. Si está dentro de la gráfica, no te preocupes porque igual que hay niños en el percentil 97 tiene que haber niños en el 3.

Mi niña hasta los 6 meses estaba en el percentil 3. A partir de los 6 meses que empecé a darle puré de verduras y pollo, aumentó al 20 pero su cosntitución es fina y no llegará al 50 nunca.

Si crece bien de altura, es que metaboliza bien lo que come.
Si tu ves que come bien, no te agobies. Si el pediatra te dice que todo esta ok.. hazle caso.

Mi hija tiene una analitica hecha a los 9 meses, por otro tema, y le salió perfecta.

Lo importante es que esten sanos, espabilados y felices.

Un beso.

Mj + Aitana 10 meses

N
nasera_5490688
5/2/12 a las 12:10

Hola...
Tu bebé está en el percentil cuatro de peso y en el sesenta y cinco de estatura, o sea un bebé totalmente normal...Quizá en la relación peso-altura se quede un poco bajo, pero si está sano es que esa es su constitución....Los peques cuando comienzan a gatear sobre todo suben menos de peso, eso sumado de que mucho a esa edad comienzan a comer menos porque disminuye su ritmo de crecimiento. No te preocupes, no le obligues a comer y ten paciencia....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir