Chicas esta tarde me he decidido ir a urgencias, pk como os había contado esta mañana esta noche he tenido dolores muy fuertes de regla, he esperado a ver si se me pasaban, pr aunke ya no eran tan fuertes, seguia el dolorcillo ese de regla. Y no os imaginais el susto pk han empezado haciendome monitores (no me los había exo nunca aun) y cual ha sido mi sorpresa k tenia bastantes contracciones!!
Me han exo una eco vaginal pa mirar si habia dilatado, y menos mal k el cuello estaba cerrado, me han mirado el peso del niño y me han exo un cultivo y analizado orina. Tengo una infeccion de orina!!me habian dixo k me kedaria ingresada, pr al darme medicacion y ponerme otra vez en monitores han visto k las contraciiones bajaban un poco, y me han dixo k me fuera a casa, y reposo absoluto!!! con medicacion para kurar la infeccion. me han puesto la inyeccion de madurar los pulmones, por si acaso se me desencadenara el parto, cosa k espero k no ocurra!!! mi bebe pesa aprox 2 kilos. Yo solo espero k esas contracciones se calmen con la medicacion, pk es todavia muy pronto para k nazca!! y mañana tengo k volver a k me hagan otra vez monitores y me pongan una 2 dosis de maduracion!!
Aun estoy chicas k no me lo creo....y eso k no iba a ir ni a urgencias!!pensaba k era un dolor de regla normal en el embarazo, para k veais k es verdad k mas vale prevenir k curar!!!
tenia 4 enfermeras pendientes de mi en monitoresd, preguntandome estas bien?? y yo sinceramente no sentia ningun dolor fuera de lo comun! solo simples dolores de regla!!
Bueno chicas, yo, extrañamente estoy muy trankila. No me kiero poner nerviosa, y lo tenga k ser, será. Ya os cuento k pasa mañana.....
32+3