A mi hijo se le quito os dejo mi experiencia,,,,
MI hijo hoy tiene 15 años le diagnosticaron impetigo a los 2 despues de visitar dermatologos y hospitales en busca de una solucion ya que no se podia seguir viendo a tu hijo asi, en el san rafael un catedratico en dermatologia nos dijo que la unica cura que habia (quizas ahora hay otras) era ir a vivir a la costa entre santa pola y la manga debido a la gran cantidad de yodo de esas aguas y asi hicimos. Fue muy duro dejar piso, trabajos fijos de mi pareja y mio y marchar a vivir a torrevieja, pero fue lo mejor que pudimos hacer por el y por nosotros, le enviamos con sus abuelos alli 3 meses antes ( en 15 dias de vacaciones no se aprecia) y vimos que aquello desaparecia en mas de un 60% mas que cualquier medicina que tomaba incluidos los corticoides, entonces vimos que aquel medico llevaba razon, las aguas de alli le curaban de forma natural y la humedad del clima le mantenia hidratada la piel, al entrar en la adolescencia aquello como ya nos dijeron que podia ser remitio hoy ya no necesita vivir en la costa, fue muy duro dejar todo pero por un hijo lo que sea y eso es lo que quiero compartir con vosotras mi experiencia un saludo a todas si alguna quiere contactar conmigo os dejo mi e-mail moonsonia2004@yahoo.es