En respuesta a sumia_9449323
Depende
Básicamente el sacaleches se usa cuando hace falta, pero dependiendo del tipo de lactancia y de tus necesidades lo usarás más o menos. A mi me regalaron el Isis de Avent cuando nació mi hijo. La verdad es que va muy bien, pero claro yo estaba de baja y lo usaba relativamente poco para sacarme el exceso al principio luego para ir haciendo reserva antes de incorporarme al trabajo y tal. Luego volvi al trabajo y como le daba lactancia exclusiva estaba dos y tres veces al día dándole al manubrio y me hice una tendinitis, además me bajo la producción. Me compré el Swing de Medela y me ha ido de fábula. Ahora bien, si no lo vas a usar de forma tan regular a lo mejor te vale con el manual o con el mini electric de Medela. Tb tienes el de Avent que es a la vez eléctrico y manual aunque el electrico no lo he probado.
Yo sí que me compraría uno al menos al principio lo agradecerás hasta que se te regule la producción de leche. Tb puedes pedir que te lo regalen porque son bastante carillos.
Un besote
Anika y tsikitiya
Anika: yo te contesto xo ya sabes, yo soy la d la duda, ejejj y no se muy bien. En tu caso probaría a no dar leches artificiales, intentaría sacarme d mi leche e ir acumulando xa cuando te incorpores al trabajo. Pero claro, supongo q es muy facil decirlo, luego la práctica será otra cosa diferente. Yo te diría q no te adelantases a tanto tiempo. Ve disfrutado con tu bebé y ya verás como las cosas vendrán solas.
Tsikitiya: gracias x tus consejos. Me los quedo todo! Yo creo q si me compro ( o como tu dices y tengo suerte y me lo regalan) será el de Medela Swing. Todo el mundo habla muy bien y para q arriesgarse, no¿?
Bsss