Foro / Maternidad

En qué casos se hace un cariotipo?

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 20:12
A
antima_6319021
18/7/07 a las 18:11

No sé realmente cuándo está indicado...
Si hay alguna incoppatibilidad genetica, cual es la solucion? Ovulos de donante?
Esto de ser novata es un horror. No me entero de nada y me parece todo muy complicado
Ayudadme, por favor

Ver también

C
claire_7974058
18/7/07 a las 18:51

Hola egar
Los cariotipos como ya sabes es para ver si hay una incompatibilidad genética entre la pareja, si es así, sólo queda buscar esperma de donante o si los ovulos están mal ovo de donante y el esperma de tu pareja.

Espero haberte respondido.

A
antima_6319021
18/7/07 a las 19:01

Gracias cache
Sí, más o menos sabía lo que era pero no en qué casos está indicado hacerlo.
estoy preocupada porque llevo ya tres embarazos frustrados y tengo miedo a que sea por algo genético.
Gracias

C
claire_7974058
18/7/07 a las 19:09

Hola wapa
Pero por fiv, inse o normal??

A
antima_6319021
18/7/07 a las 19:25

Normal
Vamos, por vía natural los tres.
Me quedo embarazada rápido, pero el 1 fue un ectópico, el 2 no lo sabemos porque no llegaron a verlo pero lo trataron como ectópico y este, con el que estoy ahora controlando las betas, tampoco sabemos si es aborto normal o ectopico. La beta está ahí un poco estancada... Así que llegados a este punto sólo rezo por que l abeta empiece a bajar sola y no tengan que volver a pinchar el metotrexate.
A partir de aquí hemos decidido ir a un centro de repro asistida pero como no tengo ni ieda de nada de esto estoy un poco perdida...
Tú cómo estás?¿ En qué punto te encuentras ahora?¿ Te deseo lo mejor

C
claire_7974058
18/7/07 a las 20:02

Mira egar
Para cualquier consulta estoy siempre en el foro de inseminaciones mayo/junio por si necesitas lo q sea.

Mira despues de 3 inses negativas, estoy ya en fiv-icsi, tengo infertilidad de origen desconocido. Vamos, q no tengo hijos pero q según las pruebas los dos estamos genial. Despues de muchas inyecciones tuve 8 folis y lo maravilloso es q los 8 eran ovulos, se fecundaron todos y me pusieron 3 en junio, no se quedaron conmigo. Tengo 5 congelados, 3 de 7 divisiones 1 de 8 divisiones y el último de lo máximo. Vamos q ese ya necesita de mí para sobrevivir asi q lo congelaron rapidamente porq sino se moría. Ahora estoy de descanso, porq despues de una estimulacion debes descansar; lo q ocurre es q yo voy a descansar un mes más para irme de vacaciones porq las necesitamos. Son 3 años y pico de lucha, primero natural y despues por induccion y mi cuerpo y mi mente necesita descanso. Con la regla de agosto me prepararán y sobre más o menos el 5 de septiembre me implantarán 3, q es lo q quiero q hagan.

En fin, un largo recorrido q seguro va a acabar con final feliz, o al menos yo lo estoy intentando.

Nena, vé a q te miren para q no sufráis más. Y sea lo q sea lo q os pase a afrontarlo con garra y con energía. Todo va a salir bien, pero mejor saber q no saber no??

Te deseo lo mejor, de veras.

A
antima_6319021
18/7/07 a las 20:12

Gracias, cache.
te buscaré en este foro que me dices.
Y sigue con ese ánimo que ya verás como de esta sale bien!
Eres una gran luchadora y tendrás tu recompensa. Seguro!!!
Mucha suerte y mil gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest