Mira egar
Para cualquier consulta estoy siempre en el foro de inseminaciones mayo/junio por si necesitas lo q sea.
Mira despues de 3 inses negativas, estoy ya en fiv-icsi, tengo infertilidad de origen desconocido. Vamos, q no tengo hijos pero q según las pruebas los dos estamos genial. Despues de muchas inyecciones tuve 8 folis y lo maravilloso es q los 8 eran ovulos, se fecundaron todos y me pusieron 3 en junio, no se quedaron conmigo. Tengo 5 congelados, 3 de 7 divisiones 1 de 8 divisiones y el último de lo máximo. Vamos q ese ya necesita de mí para sobrevivir asi q lo congelaron rapidamente porq sino se moría. Ahora estoy de descanso, porq despues de una estimulacion debes descansar; lo q ocurre es q yo voy a descansar un mes más para irme de vacaciones porq las necesitamos. Son 3 años y pico de lucha, primero natural y despues por induccion y mi cuerpo y mi mente necesita descanso. Con la regla de agosto me prepararán y sobre más o menos el 5 de septiembre me implantarán 3, q es lo q quiero q hagan.
En fin, un largo recorrido q seguro va a acabar con final feliz, o al menos yo lo estoy intentando.
Nena, vé a q te miren para q no sufráis más. Y sea lo q sea lo q os pase a afrontarlo con garra y con energía. Todo va a salir bien, pero mejor saber q no saber no??
Te deseo lo mejor, de veras.