Foro / Maternidad

Casos de varicocele, los compartimos?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 12:13
D
danira_6499584
13/2/11 a las 12:46

Hola, nosotros estamos a la espera de que nos confirmen que es varicocele, es decir, de que le hagan una ecografia de testiculos. Anoche le estuve mirando y yo creo que si que tiene eso, porq estuve viendo fotos en internet y yo diria q si, pero claro a lo mejor ahora nos tiramos unos cuantos meses para saberlo y estoy un poco desesperada. El se esta tomando maca desde hace un mes mas o menos, ha dejado de fumar...y tb estoy pensando en acupuntura no se....lios....
tambien si alguna sabeis lo q podria costar la ecografia dichosa en un medico privado lo agradeceria....
Bueno , solo quiero q entre unas y otras nos animemos.
Suerte.

Ver también

A
an0N_583982399z
14/2/11 a las 19:31

Varicocele
hola, etoy un poco desesperada creo que mi marido tiene varicocele, la verdad es que yo le he mirado y no se le nota, pero el caso es que mejora muy lentamente dice que el dolor ha disminiudo pero le verdad es que sigue sin poder mantener relaciones sexuales, y no quiere volver al medico por que dice que le duele menos. yo quiero tener hijos y llevamos dos años intentandolo pero al poco de empezar el empezo con este tema y la cosa cada vez se pone peor. si hay alguien por ahi a la que le pase lo mismo me podia dar algun consejo, gracias

D
danira_6499584
15/2/11 a las 10:47
En respuesta a an0N_583982399z

Varicocele
hola, etoy un poco desesperada creo que mi marido tiene varicocele, la verdad es que yo le he mirado y no se le nota, pero el caso es que mejora muy lentamente dice que el dolor ha disminiudo pero le verdad es que sigue sin poder mantener relaciones sexuales, y no quiere volver al medico por que dice que le duele menos. yo quiero tener hijos y llevamos dos años intentandolo pero al poco de empezar el empezo con este tema y la cosa cada vez se pone peor. si hay alguien por ahi a la que le pase lo mismo me podia dar algun consejo, gracias

No te desesperes...
Hola, aunque es dificil hay que tener paciencia. Lo mejor es hablar las cosas, y decirle que aunque le duela menos tiene que ir al medico. Tienes que decirle que ademas de que esmuy dificil un embarazo si hay poca frecuencia de relaciones, si tiene varicocele los espermatozoides no estan sanos, son lentos y cada vez hay menos, con lo cual, el embarazado cada vez mas dificil. Yo he observado a mi marido y si q le noto algo, pero a el no le duele.
Suerte y animo.

R
rafila_7966352
20/2/11 a las :55

Nuestro caso
Astenozoospermia por varicocele, creo que era de grado 3 al tacto y 2 en la eco.

No tenéis que acudir a un urólogo normal, sino a un andrólogo, que esta especializado en estas cosas.

Se pueden detectar a simple vista si son muy exteriores o muy grandes, al tacto si son más interno y con la eco.

A mi marido a la vista y al tacto nada en principio, pero con la eco, allí apareció y luego al tacto también lo detectó, no puede entrar en la consulta pq estaba buscando aparcamiento y cuando llegué ya le habían hecho la eco, así que no sé si a simple vista lo podríamos apreciar, sobre todo en su caso que no es muy grande y es bastante interior.

Le mandó un tratamiento durante 6 meses, era una pastilla para la circulación y otra natural de omega 3 para regenerar las células, cuando hemos vuelto a las 6 meses, los resultados no han mejorado, al contrario han empeorado y la única opción es operar, como no podíamos pagar el privado sin pedir otro préstamo, así que estamos esperando que le operen por la SS pero la lista de espera se pone en casi un año desde que te deriva el de cabecera hasta que te operan, con suerte nos tocará después del verano.

Por lo privado, la operación cuesta unos 2000-2500 euros, tb dependerá de si tienes seguro privado que siempre es más barato.
La consulta sin eco nos cuesta 100 y con eco 120, pero dependerá de la clínica, normalmente estas pruebas no las incluyen los seguros privados.

Importantísimo, dejar de fumar y beber, hacer ejercicio y llevar una dieta razonablemente sana, el Dr. nos explicó que todo lo que entra al cuerpo, al pasar a la sangre hace un recorrido completo y antes de llegar al riñon y al hígado para depurarse pasa por los testículos, dejando allí muchos desperdicios que afectan al esperma muy rápidamente afectando a su calidad.

Por favor, no tengáis miedo de ir al médico, os lo digo en serio, por vergüenza y apuro, nosotros llevamos perdidos 3 años, si desde el principio nos hubieramos hecho las pruebas no habríamos pasado por tanto.

Además, el varicocele no sólo afecta a la fertilidad, es una variz como la que se puede tener en las piernas, es un problema circulatorio que puede derivar en muchos problemas, debe ser tratado cuando se detecte, y más en esa zona, que puede acarrear problemas funcionales.

Z
zora_8064028
25/2/11 a las 12:13
En respuesta a an0N_583982399z

Varicocele
hola, etoy un poco desesperada creo que mi marido tiene varicocele, la verdad es que yo le he mirado y no se le nota, pero el caso es que mejora muy lentamente dice que el dolor ha disminiudo pero le verdad es que sigue sin poder mantener relaciones sexuales, y no quiere volver al medico por que dice que le duele menos. yo quiero tener hijos y llevamos dos años intentandolo pero al poco de empezar el empezo con este tema y la cosa cada vez se pone peor. si hay alguien por ahi a la que le pase lo mismo me podia dar algun consejo, gracias

Varicocele
hola! te cuento mi historia,,,
en enero del 2010 nos pusimos a la busca de un bebe y justo dos meses despues le diagnosticaron a mi marido varicocele del grado 2 y el seminograma muy mal.... para mejorar el seminograma le dieron una dieta totalmente natural ( nada de productos congelados ni en conserva) y androfertil dos al dia...
al cabo de dos meses el seminograma no mejoraba pero es diciembre la cosa cambio, nos visito el medico el 23 de diciembre dando fecha para operar de varicocele el 23 de febrero y diciendo que si la cosa no mejoraba directamente a FIV... nos fuimos de viaje a la nieve totalmente despreocupados y yo no me encontraba muy bien.. el 31 confirmamos que despues de mas de un año de busqueda estaba embrazada! hace dos dias le operaron del varicocele, en teoria solo se veia una vena pero al final le han quitado 5 varices! en la SS no lo querian operar y el seguro privado nos denegaron la operacion al ser una enfermedad congenita... al final 1100 de clinica mar 1800 de honorarios del medico.... esperemos que haya valido la pena!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir