Foro / Maternidad

Casos de meningitis en bebes

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 16:00
M
meizhu_9087970
10/1/06 a las 20:20

estoy muy impactada pq me acaba de llamar mi cuñado que una sobrina suya por parte de su mujer, con dos añitos, está muy mal, con meningitis. Incluso le han dicho que le quedan 24 h de vida. Es muy fuerte, yo no puedo parar de llorar, pq la conozco y pq me parece superfuerte que hoy día mueran niños de meningitis. solo quería saber si conoceis casos y si siempre son así de fulminantes. La verdad es que se me ha metido el miedo en el cuerpo.

Ver también

A
an0N_800698999z
11/1/06 a las :23

Yo tengo un caso en mi familia
mi hermano mayor al que no llegue a conocer murio con 3 meses y medio a causa de la meningitis y todo sucedio en cuestion de 4 horas. se desperto por la mañana y tenia un poco de fiebre mi madre pidio cita para el medico lo vistio cuando llego al pediatra la mando directamente al hospital y la pobre criatura ya estaba casi morado del todo (cuando desperto solo tenia fiebre nada mas) es una variedad que se denomina purpurea porque el enfermo se pone morado. en el hospital lo ingresaron y al cabo de una hora salio una enfermera a decirle que habia fallecido. mi madre salio con mi hermano muerto en brazos del hospital para poder enterrarlo. de esto hace mas de 20 años pero mi madre todavia llora como si hubiese pasado hace 2 dias es horrible. gracias a dios cada vez hay menos casos y si el bebe esta vacunado muchisimas menos probabilidades de contagio. espero que esa nenita se recupere de verdad.cuentanos como evoluciona.

lucia

M
meizhu_9087970
12/1/06 a las 14:36

Parece ser
que la niña puede salvarse, al menos anoche eso me dijeron. Pero se le han afectado varios órganos y lo peor, le van a tener que cortar un pie y una mano. Yo estoy que no me lo creo aún, pobrecita, dios mio.

A
an0N_800698999z
12/1/06 a las 16:00
En respuesta a meizhu_9087970

Parece ser
que la niña puede salvarse, al menos anoche eso me dijeron. Pero se le han afectado varios órganos y lo peor, le van a tener que cortar un pie y una mano. Yo estoy que no me lo creo aún, pobrecita, dios mio.

Pobrecilla
me da muchisima lastima de verdad. tiene que ser durisimo para todos y ademas la pobre criatura. ayy!! que triste por dios. lo siento muchisimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest