Foro / Maternidad

Casual play gemelar

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 12:16
N
nika_9111762
24/2/09 a las 22:59

Hola a todas/os. He oido que casualplay va a sacar pronto un carrito gemelar. ¿Alguien sabe si ya están a la venta y donde se pueden conseguir?¿ será muy caro?¿ que medidas tendrá? Dios, esto de elegir el carrito nos trae por la calle de la amargura.
Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

O
omama_9343876
26/2/09 a las 9:38

Aun no, yo me informe ayer
AYER ESTUVE YO EN UNA TIENDA PREGUNTANDO POR UN CARRITO GEMELAR Y ME ENSEÑARON EL QUE DICES EN UN CATALOGO, LA VERDAD ES QUE PARECE INTERESANTISIMO, PERO ME HAN DICHO QUE HASTA JULIO O SEPTIEMBRE NO LO SACAN A LA VENTA Y NO SABEN NI PRECIOS.
SABES DE ALGUN MODELO QUE SEA INTERESANTE??? TENGO UN BEBE DE 11 MESES Y ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ, MIS HIJOS SE LLEVARAN 15 MESES Y ESTOY BUSCANDO UN CARRO PARA LLEVARLOS A LOS DOS.

N
nayira_8431589
24/2/10 a las 11:07

Tema carro casualplay gemelar
Hola buenos días, soy Melisa, yo vivo en un pueblo de barcelona y ayer fuimos al baricentro a ver el nuevo modelo, de ése carro, asi que ya supongo que en otros sitios también lo tendrán, informate en el centro comercial o tienda que tengas mas cerca y preguntale haber, ya me contaras, porque yo estoy echa un lio, esto de carritos gemelares es complicado lo que tiene uno no tiene el otro, besitos.

W
wahida_8995827
9/3/10 a las 11:52

Yo ya lo tengo en casa!
Hola, estoy en la semana 32 y fui a buscarlo el viernes, (lo tenia encargado desde antes de navidad y ya hace casi un mes que lo tenian en la tienda) es muy chulo, me asusté un poco por las dimensiones pero claro es lo que hay, tienen que ir dos bebes...de hecho casi todos los que van en tandem tienen las mismas dimensiones por lo que yo he visto.

Yo lo he comprado en una tienda pequeña, mide 120 de largo x 63 de ancho x 103 de alto. Yo me he quedado el que va con las 2 primas, nos pareció más cómodo, y nos ha salido por 1.000e todo. Realmente todos los que tienen el grupo 0 o 0+ van desde los 800e hasta 1000 i pico de precio.

Mira en mi perfil que voy a poner las fotos!

No te puedo decir más, hasta que salgan la niñas no tengo mucha opinion... jajajaja

Un beso.

W
wahida_8995827
9/3/10 a las 12:16

Por cierto, tu porque quieres saber de este carrito, he leido algun otro post tuyo vendiendo cosas de gemelos, como los capazos del carrito easywalker y dices que te lo vendes porque tus mellizos ya no lo usan...
No lo entiendo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest