Foro / Maternidad

Vintage casual play- problema con respaldo sillita?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 14:27
B
betlem_8152719
10/7/08 a las 10:14

Hola
me encanta este cochecito, pero sigo dudando si comprar el prima, o comprar solo capazo y la silla, y otra sillita a parte para el coche, porque como nacera a final de noviembre, a lo mejor puedo llevarla en el capazo hasta que la pase a la silla, aaay que lio.

Otra duda es que ayer estuve en una tienda, y me dijeron que la forma de mover el respaldo de la silla casual play es muy incomoda, como con unas correas!! que tal os va?
alguien ha tenido problemas, la dependienta fue muy negativa, y nos dejo chafados, ahora que ya estabamos decididos por este cochecito

Ver también

N
najlaa_9424211
10/7/08 a las 10:50

"vintage casual play- problema con respaldo sillita?"
Hola, es que con tantos modelos y tantas opiniones diferentes al final te acabas haciendo un lío!
A mí también me gustaba mucho ese carrito y al final me lo he pedido sólo con el prima easy. La dependienta me lo aconsejó porque ella también lo estaba gastando y me dijo que a su primer hijo le puso capazo en otro carrito y para este segundo lo lleva mejor directamente en la prima easy.
Espero haber acertado, pero hasta octubre no lo sabre! Ah por cierto, no me comentó nada del respaldo. Otras amigas q lo están gastando están muy contentas con este carro.
Saludos

A
an0N_833074299z
10/7/08 a las 13:09

Prima o no prima
Hola!! yo también lo he encargado, me alegro vosotras también porque no veo muchos por lo menos aquí en Burgos. Mi niño nace a finales de Agosto y ayer le preguntaba a la dependienta hasta cuando están en el prima, me decía que 4 o 5 meses pero como cualquier niño en el capazo ¿no se supone que es a partir de los 6 meses?

Y lo que comentais de la silla en el nuevo modelo vintage 2 debe de estar mejorado el mecanismo y debe de estar hecho de un tejido más fuerte. Este modelo me dicen que está a punto de salir al mercado (espero que nos dé tiempo!).

Lo que me parece cómodo del prima es que no hay que cambiarle al grupo 0..

Suerte chicas casualplay!

B
betlem_8152719
10/7/08 a las 13:16
En respuesta a najlaa_9424211

"vintage casual play- problema con respaldo sillita?"
Hola, es que con tantos modelos y tantas opiniones diferentes al final te acabas haciendo un lío!
A mí también me gustaba mucho ese carrito y al final me lo he pedido sólo con el prima easy. La dependienta me lo aconsejó porque ella también lo estaba gastando y me dijo que a su primer hijo le puso capazo en otro carrito y para este segundo lo lleva mejor directamente en la prima easy.
Espero haber acertado, pero hasta octubre no lo sabre! Ah por cierto, no me comentó nada del respaldo. Otras amigas q lo están gastando están muy contentas con este carro.
Saludos

Gracias
Sabeis de alguien que lo utilice ya como silla?, es para saber que tal resultado eso de las correas!! para cambiar la posicion del respaldo de la sillita

A
an0N_833074299z
10/7/08 a las 13:53
En respuesta a an0N_833074299z

Prima o no prima
Hola!! yo también lo he encargado, me alegro vosotras también porque no veo muchos por lo menos aquí en Burgos. Mi niño nace a finales de Agosto y ayer le preguntaba a la dependienta hasta cuando están en el prima, me decía que 4 o 5 meses pero como cualquier niño en el capazo ¿no se supone que es a partir de los 6 meses?

Y lo que comentais de la silla en el nuevo modelo vintage 2 debe de estar mejorado el mecanismo y debe de estar hecho de un tejido más fuerte. Este modelo me dicen que está a punto de salir al mercado (espero que nos dé tiempo!).

Lo que me parece cómodo del prima es que no hay que cambiarle al grupo 0..

Suerte chicas casualplay!

Gracias lidi
Gracias guapa, por eso me parece cómo el prima porque es un 2 en 1. pero mi duda es que le veo más pequeño que un capazo normal.. me dá miedo que se me quede pequeño en pleno invierno.. también tengo dudas con la colchoneta y amplitud del prima.. si serán suficientes.
me queda poco.. y las dudas se duplican! mil gracias. un besote

L
layra_5744239
10/7/08 a las 15:28
En respuesta a betlem_8152719

Gracias
Sabeis de alguien que lo utilice ya como silla?, es para saber que tal resultado eso de las correas!! para cambiar la posicion del respaldo de la sillita

Tranquila,has hecho buena elección!!
hola, yo tengo el casualplay s4 y estoy encantada con el.
Mi niño ya tiene 9 meses y va fenomenal en él. Lo lleve en el prima hasta los 6 meses y lo pase porque es muy "cotilla" y le gusta ir mirando todo a su alrededor, de tamaño no te preocupes porque el prima es grande, mi niño nació muuuuy grande y aguantó hasta los 6 meses en el prima.

Por lo del tema de las correas, yo lo veo un sistema muy comodo. Tienes que tirar como de una tira (como la que hay en las sillas de auto para extender los cinturones del bebé, para que te hagas una idea)está situada a un lado del respaldo (cuando ya va el niño en la silla)pues tienes que tirar de ella hacia arriba y con la otra mano subir el repaldo y se queda anclado y muy bien.
Yo estoy super contenta, creo que ha sido mi mejor compra, ahora tengo también una silla de segunda edad pero no hay color entre un carro y otro....!!! mi niño va muchisimo mas comodo en el casualplay.

Espero haberte ayudado.

Expo2008 + Ángel (¡¡9 meses ya!!

A
an0N_833074299z
10/7/08 a las 16:58
En respuesta a layra_5744239

Tranquila,has hecho buena elección!!
hola, yo tengo el casualplay s4 y estoy encantada con el.
Mi niño ya tiene 9 meses y va fenomenal en él. Lo lleve en el prima hasta los 6 meses y lo pase porque es muy "cotilla" y le gusta ir mirando todo a su alrededor, de tamaño no te preocupes porque el prima es grande, mi niño nació muuuuy grande y aguantó hasta los 6 meses en el prima.

Por lo del tema de las correas, yo lo veo un sistema muy comodo. Tienes que tirar como de una tira (como la que hay en las sillas de auto para extender los cinturones del bebé, para que te hagas una idea)está situada a un lado del respaldo (cuando ya va el niño en la silla)pues tienes que tirar de ella hacia arriba y con la otra mano subir el repaldo y se queda anclado y muy bien.
Yo estoy super contenta, creo que ha sido mi mejor compra, ahora tengo también una silla de segunda edad pero no hay color entre un carro y otro....!!! mi niño va muchisimo mas comodo en el casualplay.

Espero haberte ayudado.

Expo2008 + Ángel (¡¡9 meses ya!!

Gracias expo
Me dejais muy tranquila con vuestra experiencia chicas!!!

En estas cosas no sabes si son lo que buscas hasta que las usas y si no con lo que me habeis contado de vuestra experiencia.

Así que bien con el prima y la silla, pues nada, contenta con la decisión y a esperar a que lleguen (el carro y el niño jeje)

En que coche lo metiais??? yo tengo un Corsa..

Besitos y a disfrutar de esos bebés que crecen tan rápido!

B
betlem_8152719
12/7/08 a las 11:31
En respuesta a an0N_833074299z

Gracias expo
Me dejais muy tranquila con vuestra experiencia chicas!!!

En estas cosas no sabes si son lo que buscas hasta que las usas y si no con lo que me habeis contado de vuestra experiencia.

Así que bien con el prima y la silla, pues nada, contenta con la decisión y a esperar a que lleguen (el carro y el niño jeje)

En que coche lo metiais??? yo tengo un Corsa..

Besitos y a disfrutar de esos bebés que crecen tan rápido!

Gracias
me quedo mas tranquila, es un cochecito que me encanta, asiquelo voy a encargar seguro, ahora solo me falta decidir el color!

A
an0N_843413699z
12/7/08 a las 15:47

Pues...
yo de te doy mi opinion y es negativa...la manera d inclinar la sillita es con unas correas k cn el tiempo se destensan y acen k no kede recto del todo...keda siempre medio inclinado...vale, cuando son bebes no pasa nada xo luego?¿?
a mi personalmente no me gusta por eso...ademas el respaldo es un poco corto xa cuando son mas mayores, no lo veo comodo xa el niño, no veo k kepa bien cuando esta estirado.

es mi manera d pensar, claro!!!
trabajo en una guarde y vemos miles d carros, y éste no me gusta.ademas es grande y no va muy bien xa espacion pekeños como las puertas y eso...
por lo de la prima, yo cogeria eso, la prima, por la comodidad d ir dl carro al coche, caben asta los 5-6 meses y luego ya lo pasas a la silla dl coche a partir d 9 kg.

suerte y besos

S
sayra_10027516
14/9/09 a las 14:27

Vintage 2
Hola,
Yo tengo el vintage 2, mi hija nació en Enero, y solo compré el Prima y la silla. Estaba muy contenta con mi compra, pero empecé a notar que el desgaste de las ruedas era impresionante. Le he usado 6 meses, está muy desgastado y todavía no me han dado una solución.

El cochecito en si, va muy bien, pero PESA UN MONTON, ahora tengo un bogaboo bee, estoy encantanda, lo malo que es una silla de 2 edad, aunque te la venden que lo puedes llevar desde que nacen.

Yo optaría por un cochecito económico DE VERDAD, algo para salir del paso el invierno y luego me compraría (como he acabado haciendo) una buena silla, en la que si que me he gastado bastante. Al final en el capazo va a ir 5 meses, no mas, a mi me lo dijeron y no hice caso y me he arrepentido un montón.

Espero que te sirva de ayuda, respecto al respaldo la mía va muy bien pero vaya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir