En respuesta a layra_5744239
Tranquila,has hecho buena elección!!
hola, yo tengo el casualplay s4 y estoy encantada con el.
Mi niño ya tiene 9 meses y va fenomenal en él. Lo lleve en el prima hasta los 6 meses y lo pase porque es muy "cotilla" y le gusta ir mirando todo a su alrededor, de tamaño no te preocupes porque el prima es grande, mi niño nació muuuuy grande y aguantó hasta los 6 meses en el prima.
Por lo del tema de las correas, yo lo veo un sistema muy comodo. Tienes que tirar como de una tira (como la que hay en las sillas de auto para extender los cinturones del bebé, para que te hagas una idea)está situada a un lado del respaldo (cuando ya va el niño en la silla)pues tienes que tirar de ella hacia arriba y con la otra mano subir el repaldo y se queda anclado y muy bien.
Yo estoy super contenta, creo que ha sido mi mejor compra, ahora tengo también una silla de segunda edad pero no hay color entre un carro y otro....!!! mi niño va muchisimo mas comodo en el casualplay.
Espero haberte ayudado.
Expo2008 + Ángel (¡¡9 meses ya!!
Gracias expo
Me dejais muy tranquila con vuestra experiencia chicas!!!
En estas cosas no sabes si son lo que buscas hasta que las usas y si no con lo que me habeis contado de vuestra experiencia.
Así que bien con el prima y la silla, pues nada, contenta con la decisión y a esperar a que lleguen (el carro y el niño jeje)
En que coche lo metiais??? yo tengo un Corsa..
Besitos y a disfrutar de esos bebés que crecen tan rápido!