En respuesta a yun_8107284
Montealto y st. michael
Son colegios muy diferentes. El colegio St. Michael es de los mejores bilingües de la comunidad de madrid con unos resultados en selectividad muy buenos, un nivel de idiomas comparable a un británico. Puedes buscar en el foro charlas anteriores que te puden dar una idea de como es este colegio.
La otra mama que te ha respondido se ha confundido de colegio, no es el mismo colegio el St. Michael a la Ecuela Libre Micael (a mi tampoco me gustó).
El colegio Montealto es de fomento (opus). El nivel es bastante mas bajo, en el ranking de la revista magisnet aparece en el puesto 112 de un total de 147 colegios presentados a la prueba de acceso a la universidad. El st. michael aparece en el puesto 13.
Los colegios de fomento, supongo que sabrás como son: solo de chicas o chicos, fuerte formación religiosa, muchos actos religiosos, retiros, charlas y formación a los padres, pero toda esta formación religiosa se recibe a costa de bajar el nivel en el resto de asignaturas. Mi sobrina va a uno de fomento que no es el Montealto.
Visita los dos colegios y escoge el que mas te guste. Del método que dices, pregunta en el colegio como lo usan o si es puro márketing. Suerte
Para mami1343
muchisimas gracias por tu información. El Sant Michael ya lo visitó mi marido y tengo reservada plaza. Del Montealto lo que me atrae es como ya comente el programa que creo que llevan de estimulación temprana, es buenísimo, si es igual que el de las Las Palmas. Gracias. Parece que tienes mucho conocimiento sobre colegios en Madrid. Sabes algo del colegio suizo?