En respuesta a airy_8100406
No estoy de acuerdo
Hola,
No estoy de acuerdo en absoluto. Mis dos hijos van al cole, el mayor, desde que abrió y la pequeña ha terminado infantil este año.
En mi caso los profesores de mis hijos se han dejado la piel con ellos y, en el caso del mayor, creo que hablo con conocimiento porque es un niño muy despistado y necesita mucha atención y se la han prestado.
En cuanto al nivel, creo que se puede medir hasta 2 de primaria que son alumnos formados por ellos. A partir de ahí cada alumno venía de un clolegio difernte y con diferentes niveles y lo primero que han tenido que hcer es unificarlos. Además creo que lo van consiguiendo porque en la prueba de 6 de primaria han quedado los cuartos en Boadilla ( por delante el Mirabal, el Casvi y el Liceo Serrano).
Saludos.
No tienes ni idea
de lo que dices. El quercus sacó el año pasado la peor nota de Boadilla del Monte, un 21,98 una nota pésima a mi entender y ocupando el último puesto de los colegios de Boadilla.
Si puedes mirar los resultados de otros años (no se publican pero el colegio tiene los datos) es la tónica habitual del colegio, puede que un año se le haya dado mejor pues el grupo de ese año era más bueno, pero la tónica habitual es de mal nivel y pésimo inglés. A quien le preguntes del colegio te dirá lo mismo.
Esto de los colegios es muy difícil de acertar, a mi me puede ir mal y a ti bien o al revés. Muchas veces no depende del colegio sino de lo que esperamos cada uno de el. Suerte
Mostrar más