Foro / Maternidad

Catarro-alergia que no se va en el embarazo

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 11:08
S
sanae_9569937
15/4/10 a las 9:21

HOLA A TODAS.
Estoy embarazada de 25 semanas, llevo como 3 con mucho catarro y flemas, me dieron amoxicilina y e acabado de tomar el antibiotico y sigo igual, ahora me pican los ojos, narices taponadas, muchos mocos y dolor de cabeza, igual es algo de alergia, rinitis, conjuntivitis, pero es que no descanso una tras otra, alguien sabe algo que podemos tomar de omeopatia, o hervoristeria nose....? para que se vaya o se mejore esto???? El medico total me dice que paracetamol pero asi no puedo seguir. Gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_955444099z
15/4/10 a las 10:05

Yo tomo antiestaminicos
en mi caso he acabado 2 veces en urgencias, tengo urticario y me salen edemas por todo el cuerpo, se me ponen los pies como bolas, las manos y lo mas peligroso me sale tambien en la garganta y eso es peligroso por que me puedo ahogar si se me cierra completamente, el ginecologo me dice que el riesgo para mi salud justifica el tomar medicamento, yo tomo Zyrtec y por ahora lo llevo mas o menos controlado, esto solo me pasa en el embarazo, cuando tengo al bebe desaparece, ya me paso en el embarazo anterior, me han hecho las pruebas de alergia y nada de nada, debe de ser algo homonal durante el embarazo.
Habla con tu gine por que si hay cosas que te puedes tomar yo estoy de 30 semanas


R
rosana_8324162
15/4/10 a las 10:09


hola
no se puede tomar nada mas que paracetamol que el medico es el que sabe .. imaginate que te dicen en el foro qe te tomes un medicamente... puede estar contraindicado... el medico mejor.
y si crees que tienes alergia.. pues igual te digo el medico.
por cierto yo estuve a principios del embarazo mala con gripe y me decian que hasta que no diera a luz no se me quitaba..
mentira... se me quito y estoy como una rosa..
besitos y suerte

K
kendra_5919000
15/4/10 a las 11:08

Hola susana
yo tengo una gripe muy fuerte y me la estoy tratando con homeopatia que fue lo que me recomendo mi matrona...tambien hay medicinas homeopaticas para la alergia..

me receto un jarabe llamado STODAL es para la tos y también me receto OSCILLOCOCCINUM que ayuda a que tu cuerpo cree defensas y ataque el virus..
pero si te recomendaron antibioticos es por que es bacterial así que mejor que no te automediques y te lo recete tu matrona o Ginecologa..

Un saludo y que te recuperes pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest