Foro / Maternidad

De 6 semanas y con catarro y fiebre. ayuda

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 13:53
A
adria_687013
22/4/07 a las 11:33

Hola chicas, estoy costipada, me duele la garganta y tengo décimas de fiebre. No puedo tomar nada, ¿no? Pero estoy preocupada por si la fiebre y el catarro afectan al embarazo. ¿Sabéis algo? Yo por mí aguanto sin tomar nada, pero ¿puede pasarle algo al embrión? Contestadme, por favor, me encuentro fatal. Muchas gracias y besos

Ver también

A
anaid_5525558
22/4/07 a las 11:41

Yo tambien lo he pasado
Hola,
yo he pasado por los mismos síntomas durante la semana 5 de mi embarazo, y estaba muy preocupada, sobretodo porque me daban unos ataques de tos terribles. Para la tos, haz gárgaras de agua con bicarbonato, alivia mucho. Yo ya me he recuperado totalmente y todo ha continuado bien, no te preocupes.
Besicos, y ánimo, que te mejores!

M
maribi_8721650
22/4/07 a las 11:44

Tranquila
todas hemos pasdo por algo asi en le embarazo, puedes tomar paracetamol para la fiebre y el dolor de todo el cuerpo que seguro tendrás y para la tos, pues mira lo de las gárgaras seguro que te aliviará.Besitos

O
omaira_8322867
22/4/07 a las 12:27

Vaya
parece matemático, yo creo q a todas nos pasa recien quedarnos y coger un catarro, para mi q sufrimos una bajada de defensas.

O sea q es normal, si acaso por la fiebre le preguntaria al medico si puedes tomar paracetamol, que seguramente te dira qe si.

Y para la garganta es mano de santo hacer gárgaras con limón mezclado con agua, cada dos horas, eso desinfecta de forma muy natural y para la fiebre ya que esta surge por la infeccion de la garganta.

Yo tb cogí un dolor de garganta que no veas cuando me quede aunque sin fiebre, hice eso del limón y me note mucho mejor.

K
khloe_5336733
22/4/07 a las 12:49

Yo he estado igual
Hola,

Voy a entrar en la semana 6 y acabo de curarme de un resfriado bastante malo.He estado afónica, he tenido fiebre y demas, muchos mocos etc. No he tomado nada de medicinas, únicamente remedios caseros, que van bien si eres constante y tienes paciencia.
Para la fiebre puedes tomar paracetamol.Para la mucosidad, tos, etc. infusiones de tomillo, miel y limón (3veces al día). Yo tomaba agua de cebolla con laurel (se pone a hervir una cebolla a trozos a fuego lento media hora y después se deja reposar 1 hora o así) dos veces al día, que al igual que la miel es antibiótico.
Para la tos también es bueno tomar canela, que dilata los bronquios. También puedes usar el suero fisiológico para la nariz.

Que te recuperes pronto.

A
an0N_566179999z
22/4/07 a las 13:25

Acude al medico
a mi tambien me paso, me receto eferalgan y antibiotico, amoxicilina, en unos dias estaba bien, es peor que te quedes en casa con fiebre y sin tomar nada

C
chadia_8520400
22/4/07 a las 13:53

Gelocatil
ayer estaba yo igual que tu, dolor de garganta y 37,5, llamamos al servicio de urgencias preguntando qué podía tomar y me dijeron que paracetamol y beber abundante agua, tomé gelocatil y hoy estoy sin fiebre y muchisimo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook