Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Catarro...solucion

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 20:09
Q
queen_8759878
3/1/07 a las 15:08

Mi niño de 7 meses ha cogido un buen catarro: mocos, tos y flemas. No ha tenido fiebre. Mañana tngo pediatra. Pero me gustaria sabr si podeis darme alguna solucion casera, en plan botica de la abuela.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando un niño de la generación alpha encuentra una Game Boy

Q
queen_8759878
3/1/07 a las 16:32

Lo subo
pa arriba

A
an0N_890277899z
3/1/07 a las 17:06

Eucaliptus no!!!
O eso mismo me dijo mi pediatra. Hasta los 2 años es mejor no ponerles eucaliptus ni ningun aroma balsámico en el agua. Mejor sola.

H
hana_8108732
3/1/07 a las 19:42

Exacto: nada de visvaporus
Mi hija de 3 meses y medio también está con moquitos y le cuesta respirar por la noche así que fui a la farmacia a comprar visvaporus (no sé si se escribe así) y me dijo la farmacéutica que nada de eso, (Creo que porque lleva mentol) que es malo para los bebes.
Lo único que le hacemos es sacarle los mocos con suero y luego unas gotitas que me mandó la pediatra... Y paciencia...

Maju y Gloria

Mostrar más
S
shalma_9109627
3/1/07 a las 20:09

Pues nada especial
te ayudo a subirlo y para contarte en mi caso mi bb se enfermo con una gripe, y ya va tres meses con la tosecita. En fin que ahora con bronquitis pero bueno, tambien ha ido a sala cuna asi que quien sabe como cogio el bicho.
Era mas para animarte a que tuvieras ojo y no te pase como con la mia que la tos la tiene ya tres meses y recien se la estan tratando imaginate!
Pero bueno ahi entraron otros factores tambien en el cuento... incluyendo familia politica y algunos malos doctores.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Q
Niños y mascotas
por: queen_8759878
2 respuestas 2
|
6 de mayo de 2009 a las 20:16
Q
Quitar el maldito chupo
por: queen_8759878
3 respuestas 3