Foro / Maternidad

Catarro...solucion

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 20:09
Q
queen_8759878
3/1/07 a las 15:08

Mi niño de 7 meses ha cogido un buen catarro: mocos, tos y flemas. No ha tenido fiebre. Mañana tngo pediatra. Pero me gustaria sabr si podeis darme alguna solucion casera, en plan botica de la abuela.
Gracias

Ver también

Q
queen_8759878
3/1/07 a las 16:32

Lo subo
pa arriba

A
an0N_890277899z
3/1/07 a las 17:06

Eucaliptus no!!!
O eso mismo me dijo mi pediatra. Hasta los 2 años es mejor no ponerles eucaliptus ni ningun aroma balsámico en el agua. Mejor sola.

H
hana_8108732
3/1/07 a las 19:42

Exacto: nada de visvaporus
Mi hija de 3 meses y medio también está con moquitos y le cuesta respirar por la noche así que fui a la farmacia a comprar visvaporus (no sé si se escribe así) y me dijo la farmacéutica que nada de eso, (Creo que porque lleva mentol) que es malo para los bebes.
Lo único que le hacemos es sacarle los mocos con suero y luego unas gotitas que me mandó la pediatra... Y paciencia...

Maju y Gloria

S
shalma_9109627
3/1/07 a las 20:09

Pues nada especial
te ayudo a subirlo y para contarte en mi caso mi bb se enfermo con una gripe, y ya va tres meses con la tosecita. En fin que ahora con bronquitis pero bueno, tambien ha ido a sala cuna asi que quien sabe como cogio el bicho.
Era mas para animarte a que tuvieras ojo y no te pase como con la mia que la tos la tiene ya tres meses y recien se la estan tratando imaginate!
Pero bueno ahi entraron otros factores tambien en el cuento... incluyendo familia politica y algunos malos doctores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram