Foro / Maternidad

Catarro muy fuerte embarazada...ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 10:42
F
ferial_8733702
2/3/07 a las 21:10

hola a todas. llevo 4 días enferma, con estornudos contínuos y un poco de tos.Puede afectar esto a mi bebe? estoy de 6 semanas
estoy peocupada.
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

V
vanja_5377154
2/3/07 a las 21:21

Tomillo con miel
Yo estando de un par de semanas más que tú me puse muy malita y alguien me aconsejó que tomase infusión de tomillo con miel y la verdad no es la panacea pero a mí al final me funcionó, me tomaba una infusión despues de comer y otra antes de dormir. Por lo visto el tomillo es un potente antiséptico natural. En fin!! espero que te funcione..

F
ferial_8733702
2/3/07 a las 21:27
En respuesta a vanja_5377154

Tomillo con miel
Yo estando de un par de semanas más que tú me puse muy malita y alguien me aconsejó que tomase infusión de tomillo con miel y la verdad no es la panacea pero a mí al final me funcionó, me tomaba una infusión despues de comer y otra antes de dormir. Por lo visto el tomillo es un potente antiséptico natural. En fin!! espero que te funcione..

Muchas gracias altiva
mañana compraré el tomillo!!!!

N
neha_7267497
2/3/07 a las 21:35

Hola
yo estoy de 13 semanas pero al igual q tu con 6 coji un resfriado de nariz estornudo y fiebre lo mejor es estar en la camita nose a ti pero a mi el medico me mando termagil o efenergal q son paracetamol q se puede tomar un beso

S
salima_7994512
3/3/07 a las 1:54

Hay linda....
asi estube yo como de 8 semanitas y mira ke me dio super fuerte pero...medicacion solo ke te la de el gine...sabes ademas puedes tomar un te de manzanilla con miel y limon...toma muchos likidos y descansa no hagas desarreglos como andar descalsa o en corrientes de aire para ke no se te complike ...trankila ya te pasara ....besos Lou+bb37+6

F
ferial_8733702
3/3/07 a las 10:42

Gracias a todas!!!!!!
hoy estoy un poco mejor,pero me parece que con cada estornudo mis bebes(parece ser que son dos) van a salir disparados!
un beso para cada una!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir