En respuesta a cita_8684519
Tengo 42 y dos hijas de las que me quede pronto embarazada hasta ahi todo bien,a principios del 2017 me kede embarazada y a las 5 semanas al poco de enterarme lo perdi.En junio del 2018 me quede nuevamente y a las 6 semana lo volvi a perder,estoy deseando volver a kedarme pero tengo muchisimo miedo a la vez de que vuelva a pasarme lo mismo.Estoy tomandome el natalben preconceptivo por si volviera a kedarme.Me hice el analisis por si tenia coagulacion o algo asi se llama por si pudiera ser la causa pero salio bien me dijeron,y tambien el analisis de hormona antimulleriana y me salio bien a pesar de mi edad me dijeron.Yo sa no se que hacer ni que pensar o alguna prueba que pudiera ser la causa de los abortos.Alguna le ha pasado y le han dado solucion a los abortos?
Hola! Con tu edad los abortos son muy comunes ta,bién con valores buenos de amh... Lo mejor que puedes hacer es ir a una clínica de fertilidad para que te aconsejen cuál es el mejor camino para ti. Dejar pasar el tiempo con una búsqueda natural que te lleve siempre al mismo resultado puede ser muy frustrante.
La solución que me dieron a mí es fiv con dgp. Suerte!