Los medicos estan por lo que valen
Hola, yo os cuento un poco, me quede embarazada sin esperarlo y a los cinco meses me detectan que viene con espina bifida y que la tiene muy avaazada, y me aconsejaron abortar, bueno luego del mal trago, me vuelvo a quedar embarazada.y a las doce semanas me dicen que tiene un bulto en la nuca y me hacen la biosia corial y vienen los primeros resultados y me dicen que tenia trisomia 13 y que no era compatible con la vida, me voy abortar a sevilla y estando preparada con la pastilla puesta me llaman y me dicen que han venido otros resultados y que esta todo bien, pues nada mas me quede helada, bueno me dicen que me tengo que hacer la miosentesis y nada todo bien, ¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!! llega la semana 21 y voy a un primer medico en estepona y me dicen que todo bien, aunque el cordon umbilical tiene 2 conductos en vez de tres, me voy a otro y me dicen que la cabeza la tiene mal, voy a otro y me dicen que la cabeza la tiene bien, pero, que el corazon esta mal. Me mandan a corfirmarlo a Cadiz y me dicen que todo esta bien menos, que tiene solo un riñon por ultimo me voy a Malaga y ahi me dijeron que todo estaba mal y que no era compatible con la vida que podia nacer y ser un vegetal o morir directamente.Al final aborte, por eso ahora me estoy volviendo loca y no confio en nadie, solo en DIOS. Aunque ahora estoy buscando. ¿¿que opinais??
perdonar x haberme enrollado tanto.