Foro / Maternidad

Causa del flujo marrón

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 4:38
A
aturtle_f61e8bz
13/10/16 a las 3:47

Hola, hace cuatro meses tomo pastillas anticonceptivas y en la 4 caja estuve con mi novio en la pastilla 15, al día siguiente me vino un flujo marrón y hoy estoy en la pastilla 20 y el flujo marrón sigue. Cual puede ser la causa ?

Ver también

A
aprincipales_5d6835z
13/10/16 a las 4:11
En respuesta a aturtle_f61e8bz

Hola, hace cuatro meses tomo pastillas anticonceptivas y en la 4 caja estuve con mi novio en la pastilla 15, al día siguiente me vino un flujo marrón y hoy estoy en la pastilla 20 y el flujo marrón sigue. Cual puede ser la causa ?

Yo llevo 5 años tomándolas y tambn me a pasado a veces. En mi caso solía ser por un descontrol en la toma de las pastillas. Pero al cabo de unos días de vuelta a la rutina con la toma se normalizaba. Espero haber sido de ayuda

R
rbiha_5837704
13/10/16 a las 4:17

Si tomaste las pastillas correctamente no estas embarazada.  si te olvidaste alguna toma puede ser sangrado por deprivacion. no importa que día dr la pastilla tengas relaciones porque no hay ovulacion en los ciclos controlados por anticonceptivos. repito. si las.tomaste bien. Si se olvidan tomas existe riesgo de embarazo 

A
aturtle_f61e8bz
13/10/16 a las 4:25
En respuesta a rbiha_5837704

Si tomaste las pastillas correctamente no estas embarazada.  si te olvidaste alguna toma puede ser sangrado por deprivacion. no importa que día dr la pastilla tengas relaciones porque no hay ovulacion en los ciclos controlados por anticonceptivos. repito. si las.tomaste bien. Si se olvidan tomas existe riesgo de embarazo 

Muchas gracias por responder !! Con rwpecto a la toma de pastillas soy muy organizada y siempre las tomo a la misma hora todos los días. Esto me tranquiliza pq ya me había hecho toda una historia de que estaba embarazada 🙈🙈

A
aturtle_f61e8bz
13/10/16 a las 4:27
En respuesta a aprincipales_5d6835z

Yo llevo 5 años tomándolas y tambn me a pasado a veces. En mi caso solía ser por un descontrol en la toma de las pastillas. Pero al cabo de unos días de vuelta a la rutina con la toma se normalizaba. Espero haber sido de ayuda

Muchas gracias por contestar .. entonces me puedo quedar tranquila de que no hay riesgo de embarazo ah??

R
rbiha_5837704
13/10/16 a las 4:38

las pastillas tomadas correctamente son efectivas mas del 99% !! sin importar la marca que sean. a menos que hayas tomado algun antibiotico que reduzca su efecto o la llamada hierba de san juan que tambien lo reduce. pregunta a la ginecologa por que tuviste ese sangrado no me parece bueno el manchado con calambres no deberia pasar. yo tomo las zoely son muy suaves y eso no me ha pasado ! de manchar entre periodos. y menos tener dolores ni ningun tipo de molestias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram