En respuesta a jannat_6190637
Yo estoy
en una situación parecida a la tuya. Mi hija hizo 4 meses el domingo, y ahora duerme: de 21:30 a 01h (es el tramo que más aguanta, y aunque he intentado acostarle un poco más tarde es imposible, a esa hora está rendida), y a partir de ahí cada 2 ó 3 horas, dependiendo del día, hasta las 8.Todas las veces que se despierta, son para comer. Durante el día, hace una siestecilla sobre las 10 de la mañana y otra sobre las 15h., de una hora y media. A mi la pediatra me dijo que podía darle cereales a la noche, por dos motivos: para ver si así se saciaba más, y no se despertaba tan de seguido, y para espesarle un poco la toma (regurgita y vomita mogollón). Bueno, pues he intentado dárselos, y NO HA HABIDO FORMA. Ya he probado 3 días, con 3 muestras diferentes que me dieron en la farmacia, y ni pa trás, no los quiere. Así que seguimos con LME...por narices. Mi hija podría engordar un poquitín más, no le vendría mal, pero me parece que de momento no va a ser a costa de los cereales nocturnos!
Bueno,siento no poder ayudarte. Un beso!
Ah!
Y se me ha olvidado poner que cuando la he acostado más tarde, SE SIGUE DESPERTANDO A LA 1h (parece que tiene un reloj!) pues eso, que yo también estoy ya muyyyyyyy cansada, y eso que nunca he sido de dormir mucho.