Foro / Maternidad

Vuestros gemelos duermen juntos?

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 9:06
S
suad_8260274
13/7/10 a las 13:51

he leido que algunas mamis ponen a sus gemelos, los primeros meses, en una misma cuna a dormir, con la cabecita a cada lado, enfrentados por los pies, para que estén juntitos, me podeis contar vuestras experiencias?

Ver también

V
valme_8304355
15/7/10 a las 14:18

Los mios si.......
desde q llegaron a casa hasta los cuatro meses, uno en los pies y otro en la cabeza, poco a poco se movían más y es cuando les cambié. dormian a mi lado en nuestra habitacion y les puse a cada uno en su cuna la misma noche que les pasé a su habitación, ya les habia dejado de dar el pecho entonces, hazlo cuanto antes, cuanto antes mejor si no ves demasiado problema, claro, pq si no luego se dan cuenta y no quieren separte de ti. Pero así están genial juntos, ahora de mayores les encanta estar pegaditos.......
besos

I
iraitz_7845120
18/7/10 a las 9:06

Las mias si
hola!, mis gemelas dormían cada una en su minicuna, despues las puse juntas en la cuna y vinieron las patadas así que las pasé a una cuna a cada una, cuando estaban más grandecitas se brincaba una a la cuna de la otra! y como era peligroso decidí pasarlas a una cama que ya tenía y durmieron ahi juntas como 3 años, despues les compre unas camas literas para que cada una tuviera su cama, el problema en un principio fue quien dormiría arriba! pero no duró mucho! ya tienen 9 años y hasta el dia de hoy duermen o las dos en la cama de arriba o las dos en la cama de abajo! no se separan por nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram