Foro / Maternidad

Ceatica semana 38

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 16:59
M
maykel_9145063
4/9/16 a las 16:06

Chicas!! A alguna os dio ceatica en vuestro embarazo? He de decir que empeze ayer y estoy pasándolo súper mal no puedo caminar apenas de los tirones que me dan, llevo todo el dia tumbada. Sabéis algún remedio casero o algo para calmarlo un poco? Porque el medico solo me mandara paracetamol. Gracias

Ver también

S
suren_6443800
4/9/16 a las 16:16

Hola
A mi tambien me daban en las ultimas semanas pero no me tomaba nada, lo único que hacia era estirar la pierna pero de poco servia. Ahora es lo mas pesado y lo mas largo del embarazo, lo bueno es que te queda poquito. Suerte!!

M
maykel_9145063
4/9/16 a las 16:40
En respuesta a suren_6443800

Hola
A mi tambien me daban en las ultimas semanas pero no me tomaba nada, lo único que hacia era estirar la pierna pero de poco servia. Ahora es lo mas pesado y lo mas largo del embarazo, lo bueno es que te queda poquito. Suerte!!

.
Pf yo es que no puedo ponerme apenas de pie, porque si me pongo de pie me dan unos tirones.... Duele un montón. Haber si pasan rápido estas semanitas ya jeje

S
suren_6443800
4/9/16 a las 16:59
En respuesta a maykel_9145063

.
Pf yo es que no puedo ponerme apenas de pie, porque si me pongo de pie me dan unos tirones.... Duele un montón. Haber si pasan rápido estas semanitas ya jeje

.
Es que es muy molesto pero mira la parte positiva, ya no te queda nada. Ahora mismo estas empujando para que salga jeje. Cuando llegue que sea una horita corta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir