En respuesta a sayoa_7996624
38 semanas
yo tambien dare a luz en una clinica privada, la cuestion es que me complico la vida porque tengo en hospital de mi pueblo a 10minutos, pero como me gusta mas el de la privada, pues, eso, y encima mi marido trabaja en Barcelona, con lo cual, tardara un poco en venir, pero solo espero que al menos cuando rompa aguas no sean de color feas, eso dicen que es primordial.
estas de baja supongo, no? yo la he cogido hoy, trabajo en una oficina 6h, pero ya estaba harta, y encima te van dando trabajo y mas trabajo, como si no tuvieras sunca suficiente...
Hola ¡¡¡
POR AHORA NO TRABAJO,ASI QUE ESTOY EN CASA TRANQUILITA,ESPERANDO EL MOMENTO,Y MUY NERVIOSA,YA QUE MI MARIDO ESTA TO EL DIA FUERA DE CASA,Y LA FAMILIA LA TENGO EN LINARES,MI PUEBLO,MI MADRE SUBIRA CUANDO DE A LUZ,LO DE LA BOLSA DE AGUAS A MI ME TIENE ATACA,A MI DE HOSPITAL,ME PERTENECE LA PAZ,QUE POR CIERTO ES MUY BUENO,PERO ULTIMAMENTE EL TRATO EN LAS CONSULTAS NO ME A GUSTAO MUCHO,SON MUY BORDES,Y POR LO MENOS MI GINE ES MUY SIMPATICO,EL VIERNES ME VE,HABER QUE ME DICE,ESTOY ACOJONA,POR EL PARTO¡¡¡