En respuesta a cong_7025473
Yo tambien
Hola!!! yo tambien cumplo 38 semanas pero el martes,a mi tambien me parece mentira que ya solo queden poco mas de dos semanas para salir de cuentas,aunque tambien estoy deseando,no se tu pero yo estoy muy incomoda,tengo mucha retencion de liquidos,los pies como botes,las manos me duelen muchisimo y las rodillas ni te cuento,cada vez que me tengo que levantar al estar sentada parece que se me van a partir las rodillas aunque tambien influira que las tengo operadas pero ya hace mucho años `pero alomejor se me an resentido. Yo ya voy a monitores desde la semana 35 por el peso del niño,en la semana 36 pesaba 3.700,esta hecho un hombrecito....el miercoles tengo que volver a ver que me dicen pero estoy deseando que nazca ya para verle la carita a mi pequeñin. Bueno espero que todo ta valla muy bien. un beso
Yo lo que llevo mal es la espalda
Me está matando, y no puedo tomar ningún medicamento ni nada. Cuando tengo problemas de espalda voy a un masajista-acupuntor y e la deja como nueva, pero ahora no se atrve a hacer nada, tiene miedo a provocar el parto y que eso le haga daño a la niña, así que tengo que pasar los dolores a pelo.
Lo del baño también es horrible, no puedo separarme de un baño más de media hora, cuando voy a pasear ya voy a un paseo que tiene un baño público, pq si no voy lista