Foro / Maternidad

Ya estoy de 38 semanas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 20:42
Y
yulan_8559077
26/9/09 a las 10:22

Parece mentira, aun parece que fue ayer cuando me enteré que estaba embrazada y ahora ya falta poco. Tengo muchas ganas de que nazaca y verle ya la carita, aunque ella no parece tener prisa de momento. Tengo ya una barriga exagerada pero claro, con 3k y 500gr que pesa ya...y aun le quedan dos semanas como mínimo para poder seguir creciendo. Dicen que hoy hay luna creciente y el 4 de octubre y llena y que entre la creciente y la llena es cuando hay más partos, así que a ver si las abuelas acirtan y a mi niña se le da por nacer esta semana, porque entre los dolores de espalda, ir al baño cada 15 minutos, las piernas como patas de elefante voy a reventar jejeje.






Pati+Jesus=Ariadna (38 semanas)

Ver también

C
cong_7025473
26/9/09 a las 17:51

Yo tambien
Hola!!! yo tambien cumplo 38 semanas pero el martes,a mi tambien me parece mentira que ya solo queden poco mas de dos semanas para salir de cuentas,aunque tambien estoy deseando,no se tu pero yo estoy muy incomoda,tengo mucha retencion de liquidos,los pies como botes,las manos me duelen muchisimo y las rodillas ni te cuento,cada vez que me tengo que levantar al estar sentada parece que se me van a partir las rodillas aunque tambien influira que las tengo operadas pero ya hace mucho años `pero alomejor se me an resentido. Yo ya voy a monitores desde la semana 35 por el peso del niño,en la semana 36 pesaba 3.700,esta hecho un hombrecito....el miercoles tengo que volver a ver que me dicen pero estoy deseando que nazca ya para verle la carita a mi pequeñin. Bueno espero que todo ta valla muy bien. un beso

B
betlem_9129083
26/9/09 a las 17:58

Uff!!!
Pues yo el martes ya cumplo la semana 40, y este niño no parece que tenga muchas ganas de salir! Se me está haciendo eterno, sobre todo, porque me he pasado todo el embarazo pensando que se me iba a adelantar, así que ya estoy que me subo por las paredes!! El martes tengo monitores por fín, a ver qué me dicen, yo me noto la barriga un poco más bajita, y noto ya muchas cosas extrañas, pero... nada, que no se termina de animar!!!

Cuidaos mucho, que ya falta poco!!!

Rosa +Álvaro (39+4)

H
huiyi_9607510
26/9/09 a las 18:33

Buenass
otra mas! Yo estoy de 38+2 jolin qe ganitas de verla yaaa! y aparte m pasa igual, la espalda, los pies super mega hinchadisimos! y el tema d la pis.. jopee no parooo! jajajaj y encima dia a dia, con mas neura.. t miras mas cuando t limpias etc xD jajajajaja

Mi suegra dice igual qe esta semana caigo, y ojalaa!

Besitos y animoooo

Betsaida y Jaci ------> Aísha (38+2)

Y
yulan_8559077
26/9/09 a las 19:08

A ver sie en esta semana caemos todas
A mi todo el mundo me dice que se me va adelantar, que tengo la barriga muy baja, Dios les oiga pq estoy incomodísima, además soy demasiado impaciente y esta espera me está matando. Yo tengo revisión el 30, a ver que me dicen, ojalá nazca antes.

Y
yulan_8559077
26/9/09 a las 19:11
En respuesta a cong_7025473

Yo tambien
Hola!!! yo tambien cumplo 38 semanas pero el martes,a mi tambien me parece mentira que ya solo queden poco mas de dos semanas para salir de cuentas,aunque tambien estoy deseando,no se tu pero yo estoy muy incomoda,tengo mucha retencion de liquidos,los pies como botes,las manos me duelen muchisimo y las rodillas ni te cuento,cada vez que me tengo que levantar al estar sentada parece que se me van a partir las rodillas aunque tambien influira que las tengo operadas pero ya hace mucho años `pero alomejor se me an resentido. Yo ya voy a monitores desde la semana 35 por el peso del niño,en la semana 36 pesaba 3.700,esta hecho un hombrecito....el miercoles tengo que volver a ver que me dicen pero estoy deseando que nazca ya para verle la carita a mi pequeñin. Bueno espero que todo ta valla muy bien. un beso

Yo lo que llevo mal es la espalda
Me está matando, y no puedo tomar ningún medicamento ni nada. Cuando tengo problemas de espalda voy a un masajista-acupuntor y e la deja como nueva, pero ahora no se atrve a hacer nada, tiene miedo a provocar el parto y que eso le haga daño a la niña, así que tengo que pasar los dolores a pelo.
Lo del baño también es horrible, no puedo separarme de un baño más de media hora, cuando voy a pasear ya voy a un paseo que tiene un baño público, pq si no voy lista

Y
yulan_8559077
26/9/09 a las 19:12
En respuesta a huiyi_9607510

Buenass
otra mas! Yo estoy de 38+2 jolin qe ganitas de verla yaaa! y aparte m pasa igual, la espalda, los pies super mega hinchadisimos! y el tema d la pis.. jopee no parooo! jajajaj y encima dia a dia, con mas neura.. t miras mas cuando t limpias etc xD jajajajaja

Mi suegra dice igual qe esta semana caigo, y ojalaa!

Besitos y animoooo

Betsaida y Jaci ------> Aísha (38+2)

Eso me lo dice mi marido
que de esta semana no paso, jajaja yo no quiero hacerme muchas ilusiones, pero a ver si es verdad.

Ya nos queda menos para ver a nuestras pequeñinas

H
huiyi_9607510
26/9/09 a las 19:14

Ojalaaaa
jajajajaj. Mi tripa igual en cuestion d dias, me ha bajado tela! y antes la tenia bien altita eh? ya cabe en la separacion d la tripa a los pechis, 4 dedos! imagina.. Ojala y ya pronto estemos todas contando nuestros respetivos partoss

Y
yulan_8559077
26/9/09 a las 19:22
En respuesta a huiyi_9607510

Ojalaaaa
jajajajaj. Mi tripa igual en cuestion d dias, me ha bajado tela! y antes la tenia bien altita eh? ya cabe en la separacion d la tripa a los pechis, 4 dedos! imagina.. Ojala y ya pronto estemos todas contando nuestros respetivos partoss

Lo los dedos lo dice mi vecina
a mi me caben cuatro dedos desde hace dos semanas y la tia sigue sin querer salir, debe estar muy a gustito ahí

H
huiyi_9607510
26/9/09 a las 22:58

Acabo de llegar..
..de dar un paseo por la playa y esta mas bonito el mar asi todo calmaito! y la luna creciendo ahi! preciosa esa estampa.. Suele ir todas las noches a pasear por la orilla del mar pero hoy esque me ha dejado lokita el mar tal como estaba..precioso! Divino>! Ademas a la playa qe voy no hay mucha contaminacion luminica por la zona, asi qe se ven las estrellas y tooodo precioso!!

qe bonito todo me parece...

A
agata_6329882
27/9/09 a las 10:54

Hoy hago 38 semanas también
Hola chicas.

¡Cómo pasa el tiempo¡ Ya estamos a término, y con unas ganitas locas de ver las caritas de nuestros bebés ¿verdad?

A mí se me ha pasado rápido el embarazo, es ahora cuando se me está haciendo más cuesta arriba porque me empieza a doler la espalda en la zona de los riñones, no hay quien duerma seguido toda la noche con las visitas al baño... En fin, qué os voy a contar qué no sepáis ya...

Hace 2 días tuve monitores, y me hicieron un tacto que me dolió bastante. Pues esa noche empecé a tener contracciones cada 5 minutos durante casi una hora, y ya pensé que llegaba el ansiado momento pero , al cabo de un rato desaparecieron y me quedé como estaba... ¡Qué pena, con las ganitas que tenía de ponerme ya de parto¡

Bueno, ya no nos queda nada ¿verdad? Yo todo los días miro las cositas que ya tengo preparadas para el hospital y me pregunto, ¿cuándo será el día "d"?

Bueno, ya me he desahogado un poquito

Bss y a ver quienes vamos cayendo...

exotica+Sergio (5 años)+Álvaro 38 semanas

Y
yulan_8559077
27/9/09 a las 14:00

Veo que somos muchas a las que nos falta poco
supongo que durante las siguientes semanas tendremos historias de parto jejeje, con lo que me gustan, yo espero pne rla mia dentro de poco.

Lo de los dolores no sé si son contracciones. La verdad es que yo tampoco tengo muy claro como reconocer las contracciones. El otro día en urgencias cuando me pusieron monitores se me ponía la barriga dura y no marcaba contracciones, sin embargo, de pronto marcaba una contraccion fortísima que yo no notaba para nada!!!, Tengo muchos dolores que son como retortijones, como si me apretaran los intestinos, pero no sé si es la presion de la niña o contracciones. En clases preparto nos dijeron que no nos fijemos en el dolor ( si es fuerte, si es dolor de regla, si nos duele los riñones) pq a cada mujer le da de una manera diferente, dice que nos fijemos solo en la regularidad.
A mi me parece que no voy a reconocer cuando empieza el parto pq ya me han dicho que estoy teniendo contracciones y yo no noto nada , como me despiste me sale la niña mientras me ducha jajaja.

L
lluisa_5527839
30/9/09 a las 20:42

:felicidades////
HOLA... FIJATE KE YO TAMBIEN TENGO 38 SEMANAS Y ME FALTAN 2 DIAS PARA CUMPLIR LAS 39 YO TAMBIEN YA KIERO KE NAZCA MI NENE... YA ME PROGRAMARON PARA EL 8 DE OCTUBRE... ESPERO KE SALGA ANTES... YA KEREMOS VERLO.

BUENO PUES CHIKA KE DIOS TE BENDIGA Y KE TODO SALGA MUY BIEN... BAY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram