Foro / Maternidad

38 semanas y sangrado es urgente

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 3:15
B
betsy_7410016
29/11/11 a las 1:25

Hola! pues acabo de ir al baño y he sacado sangre (no es flujo,solo sangre roja no marrón) estoy asustada debe ser eso del tapón

Ver también

B
betsy_7410016
29/11/11 a las 1:34

.
gracias por responderme! si ire porque estoy muy preocupada espero no sea nada malo :S

R
rokaia_5818345
29/11/11 a las 1:44

Ve a urgencias...
El sangrado no es buena señal, y no es el tapón. Cuando yo arrojé el tapón con mi primer bebé era gelatinoso y café. Puede ser que te pongas de parto, pero sólo un médico te sabrá decir eso.
Yo que tú no me arriesgaba y me iba a que me revisaran...

Suerte!
Danna (34 sem)

L
lalla_6405705
29/11/11 a las 3:15

Ve a urgencias, sin asustarte pero ve
Hola guapa, yo nunca he parido, pero me falta relativamente poco, el caso es que en las clases preparto nos explicaron que uno de los motivos urgentes para ir al hospital con la bolsita del bb preparada y con tus cosas es el sangrado. No tiene por qué pasar nada, pero nos explicaron que a veces se sangra cuando la placenta esta desprendiendose, y hay que evitar que la placenta salga antes que el bb; de modo que te aconsejo que vayas y asi miran si te estas poniendo de parto, y tranquila, que si no te has puesto de parto tú sola pero ellos ven q el bb tiene que nacer, te lo provocarán o te haran cesarea. Lo importante es ir ante la duda, no te quedes en casa. Cualquier cosa rara que notes en las ultimas semanas debes consultarta rapidamente, y con 38 semanas tu bb ya puede nacer perfectamente pq ya estan desarrollados con ese tiempo.

Un beso y suerte

P.D: el tapon no es, pq en teoria deberia parecerse al flujo, aunque sea sanguinolento sería como una mucosidad,y tu dices que solo ves sangre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram