Foro / Maternidad

Ceciliana diario 2 MG

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 19:20
N
neva_2957420
13/8/18 a las 18:49

Hola,buenas!!!
Llevo 4 meses tomando ceciliana diario y los dos primeros meses muy bien,hasta hace dos meses atrás, que en los días de placebo me baja solo un día. Cuando mi menstruación duraba 5 días. En fin, tengo pareja estable y e tenido relaciones sexuales,me e tomado todos los días las pastillas anticonceptivas. Solo quería saber si ha alguien le a pasado,y si me es mejor que me haga un test de embarazo. Gracias por leerme.

Ver también

L
lleir_5319625
13/8/18 a las 19:07

Hola linda!! Si te estas tomando tus pastillas correctamente sin falta no hay riesgo de embarazo... Básicamente estas empezando con el tratamiento ya que son 4 meses nada más... Recuerda que las pastillas tienen efectos colaterales y si ya hubo sangrado como regla regular aunque no te durara los cinco días estas bien... Si es algo que te incomoda o molesta mi consejo seria ir donde tu doctor pata que aclare todas tus dudas... Espero te ayude! Feliz día! 

N
neva_2957420
13/8/18 a las 19:20
En respuesta a lleir_5319625

Hola linda!! Si te estas tomando tus pastillas correctamente sin falta no hay riesgo de embarazo... Básicamente estas empezando con el tratamiento ya que son 4 meses nada más... Recuerda que las pastillas tienen efectos colaterales y si ya hubo sangrado como regla regular aunque no te durara los cinco días estas bien... Si es algo que te incomoda o molesta mi consejo seria ir donde tu doctor pata que aclare todas tus dudas... Espero te ayude! Feliz día! 

Gracias!!! Me quedo más tranquila!!! Besazos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir